fbpx
Oscuro Claro

Se trata de la historia de Mona y su pareja Aaron, que tiene TDAH. Nuestros novios, incorporaron detalles al enlace para asegurarse de que verdaderamente fuera un gran día para ellos.

Como todas las parejas, Mona y Aaron querían que su boda fuera un día realmente especial para ellos, adaptándose a sus necesidades. Es por eso que apostaron por crear una experiencia cómoda. Eso incluyó medidas como celebrar la boda en un lugar familiar y tranquilo, usar tapones para los oídos y celebrar un banquete al aire libre, sin ruidos ni nada que pudiera perturbar su tranquilidad.

Una boda creada especialmente para ser una experiencia sensorial

Además, Mona se sentó al final de la mesa para evitar el excesivo contacto visual. En el vídeo que se ha vuelto viral en TikTok explican que la lista de invitados se limitó a unas 16 personas y que la boda se dio por finalizada a las 4 de la tarde. Después, los recién casados se pusieron ropa más cómoda y se dispusieron a seguir disfrutando su día con la tranquilidad de la calma.

@monalogue

“En general, al vivir como una persona autista, todo lo que hago tiene que ser de la misma manera”, explicó Mona en Buzzfeed. “Creo que cada boda en la que he estado, he tenido una crisis o algo siempre ha ido mal. Una de las cosas más importantes que hicimos fue, al principio, sentarnos y hablar de las bodas en las que habíamos estado, de lo que me resultaba difícil y de cómo podíamos evitarlo en nuestra propia boda. Nos tomamos muy en serio el asegurarnos de que fuera un buen día y no algo que me aterrorizara”, explica Mona.

@monalogue

Además, la novia también comentaba que fueron ellos mismos los que organizaron todo el enlace ya que tal y como explica, la ayuda mucho “tener el control y saber exactamente lo que está pasando”.

El resto de profesionales, como la fotógrafa, estaban al tanto de cómo iba a suceder esta boda: “Así que me llevaba a espacios tranquilos si veía que me estaba agotando un poco”.

Una historia más en la que podemos apreciar que el amor, de una manera u otra, siempre nos guía en el camino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas