fbpx
Oscuro Claro

Georgina y Cristiano llevan cinco años juntos y la idea de una posible boda está cada vez más cerca, al menos así lo cuentan en el documental. ¿Boda de Cristiano Ronaldo a la vista?

Georgina Rodríguez habla en su nuevo documental ‘Soy Georgina’ de su posible boda con Cristiano Ronaldo. La joven quiere dejar claro que ella es mucho más que la pareja de Cristiano Ronaldo, por eso en su documental muestra cómo es su vida social y familiar. También podemos ver pinceladas de sus fiestas y eventos de lujo, e incluso conocer detalles del avión privado de Cristiano.

Boda de Cristiano Ronaldo

Ya el tráiler llama mucho la atención por cómo se dirige ‘Gio’ -como la llaman en su círculo más íntimo- a un paparazzi que le hace fotos o cuando habla de la posible boda de Cristiano Ronaldo. Hace unos meses se rumoreaba que la pareja se había dado el “sí, quiero” en secreto, algo que luego no fue cierto. Muchos especulan sobre por qué no se han casado aún a pesar de tener varios hijos en común. Algunas personas creen que la madre de Cristiano se opone al enlace y otros piensan que es el propio futbolista quien no quiere. Pero, ¿por qué no se ha celebrado la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina todavía?

La boda de Cristiano Ronaldo

Fue hace unos meses cuando se dispararon los rumores sobre una posible boda de Cristiano Ronaldo, cuando la modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se refería a su pareja como su ‘marido‘. Con el tiempo vimos que todo era un bulo y, aunque la pareja se encuentra muy feliz junto a sus hijos, todavía no ha pasado por el altar. Cuando preguntan a Georgina sobre el posible enlace ella aclara: “No…no depende de mí. ¡Ojalá!”, comenta la aragonesa.

Mientras Georgina espera una propuesta de matrimonio, la madre del jugador parece que no está de acuerdo con la unión. Así lo informa Marca. Fuentes cercanas a Cristiano aseguran que Dolores Aveiro, madre de Cris, cree que “la pareja no debería casarse porque la motivación de Georgina para hacerlo es aprovecharse del dinero de su hijo”. Esta opinión también parecen compartirla los hermanos de la estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

A pesar de que Cristiano elogia constantemente el apoyo incondicional de la joven y el amor que derrocha por sus hijos, la familia de él parece no estar muy contenta.

Cristiano Ronaldo y Georgina hijos

De momento, la boda de Cristiano Ronaldo está en el aire. Pero de lo que sí estamos seguras es de que pronto volverán a ser padres. Ambos han formado una bonita familia y este 2022 habrá dos miembros más, porque la modelo está esperando mellizos. Georgina embarazo por partida doble: viene de camino un niño y una niña. Georgina ha presumido de su bonita pancita por las costas de Dubai, donde ha posado en bikini mostrando lo rápido que avanza la dulce espera. Georgina Rodríguez Instagram.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

En la fotografía podemos ver a Eva y a Mateo, también mellizos de cuatro años, en la misma hamaca que ocupa Georgina. En la otra se encuentran Cristiano y su primogénito, Cristiano Junior, de 11. Alana Martina, la benjamina de la familia, unos meses más pequeña que los gemelos, mira a la cámara muy sonriente. No falta mucho para que dos hermanitos más se unan a la diversión de los pequeños. Todos son hermanos por parte de padre, aunque Georgina les quiere como su fueran sus hijos. El futbolista y la influencer están volcados en sus niños. Gio se encarga de llevarlos al colegio, recogerlos y está pendiente de sus actividades extraescolares. Por su parte, Cristiano es un hombre muy familiar y, cuando su agenda lo permite, intenta aprovechar al máximo el amor de su familia. Él mismo cuenta en el documental que tiene la certeza de haber encontrado a la pareja perfecta, a la madre ideal y a la mujer que le da la estabilidad necesaria. Por eso todos esperamos con ansias la boda de Cristiano Ronaldo.

Una sorpresa increíble

El viaje de la familia a Dubai ha coincidido con el 28 cumpleaños de Georgina, y Cristiano no ha dudado en darle una increíble sorpresa. ¿La pedida de mano de la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina? No, pero tenemos que reconocer que también ha sido muy emocionante. El jugador organizó un almuerzo en la playa repleto de fruta y pétalos y decoró la mesa con fotos de la pareja que resumen el amor que se tiene. Por supuesto, tampoco faltaron globos y flores. Pero si algo dejó boquiabierta a Georgina fue la cena. Se llevó a cabo en uno de los rascacielos de la ciudad desde donde vio su imagen reflejada en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Georgina Rodríguez fotos con su familia en Dubai

Estas son las imágenes que ha compartido con sus seguidores: “No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias. No me puedes hacer más feliz cada día”, dirigiéndose a Cristiano. No es la boda de Cristiano Ronaldo, pero es igual de emocionante. ¿Imaginas un cumpleaños así?

Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Fue en el 2016 cuando el futbolista conoció a Georgina. Ella trabajaba en una tienda de lujo en Madrid como dependienta y parece ser que Cupido cumplió su misión. Un día el futbolista fue a comprar y ella lo atendió como encargada del local. Tras varias horas comprando, Cristiano le pidió su número de teléfono y empezó a ir habitualmente a la tienda. Tras un tiempo hablando y conociéndose formalizaron su relación. Tan solo un año más tarde, el 11 de noviembre de 2019, Alana Martina llegaba al mundo, su primera hija en común. No podemos olvidar las declaraciones que Cristiano Ronaldo hizo en una entrevista para Good Morning America: ‘Gio es parte de mi. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida’. boda de Cristiano Ronaldo documental Soy Georgina Toda la familia vive en la nueva casa de Cristiano Ronaldo, en Inglaterra. El delantero del Manchester United vive en una mansión ubicada a las afueras de Inglaterra, rodeada de naturaleza con un espectacular jardín. La casa de Cristiano Ronaldo en Manchester cuenta con siete habitaciones tipo suite, un gran salón y hasta una sala de cine. También tiene gimnasio, sauna, jacuzzi y, por supuesto, piscina. Su mudaron a esta casa en agosto de 2021 y en diciembre vivieron su primera Navidad en el nuevo hogar.

“Sé lo que es no tener nada y tenerlo todo”

Esta es una de las frases que más ha llamado la atención del documental de Georgina. “Hace cinco años, mi vida cambió. Gracias al amor, mi vida es ahora un sueño. Nada en la vida ha sido fácil. Sé lo que es no tener nada y tenerlo todo”. Así lo confiesa la modelo.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Después de conocer un poco más sobre ella y su familia, solo nos podemos preguntar si habrá boda de Cristiano Ronaldo. Puede que este momento no esté tan lejos, aunque parte de la familia se oponga al enlace. Si hacemos caso a lo que dice en el documental el propio Cristiano, confiesa que se enamoró de Georgina poco a poco, lo que puede hacernos pensar que la boda está al caer: “Siempre le digo a Georgina que nos casaremos cuando hagamos ese clic, como todo en nuestra vida y ella sabe de lo que hablo. Podría ser en un año, o podría ser en seis meses o en un mes. Estoy mil por ciento seguro de que sucederá”.

La boda de Cristiano Ronaldo puede que no tarde en llegar y debemos estar atentos a los movimientos de la pareja. Cris la define como “la mujer más maravillosa que Dios puso en su camino”. ¿Podremos asistir pronto a la boda de Cristiano Ronaldo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas