ESTÁS EN:

¿Estamos avistando la boda de Chabelita Pantoja? Sus últimos stories en su perfil de Instagram podrían estar dándolos la pista de que, el ‘sí, quiero’, está más cerca de lo que pensábamos. 

 

La hija de la tonadillera, Isabel Pantoja, parece no estar atravesando su momento más dulce. Desde la salida de su madre del reality ‘Supervivientes’, ha sido foco de críticas.

boda de Chabelita

¿Está la boda de Chabelita a la vista?

Desde que su abuela ingresara en el hospital y su nieta decidiera no ir, la división en la familia ha sido clara y total. Tanto es así que su hermano, Kiko Rivera, le dedicó estas duras palabras vía Instagram en su cumpleaños: ‘No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi ❤️. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día @isapantojam’.

Sin embargo, Chabelita ha continuado con su vida y sus bolos no han cesado desde que ha sacado su primer ‘single‘ bajo el apodo ‘Isa P’. Las muestras de amor en redes sociales hacia su pareja, Asraf Beno, están a la orden del día. El mes pasado hicieron un viaje a Dubai en el que, quizás, decidieron dar un paso más.

boda de Chabelita

La pista de que la boda de Chabelita puede estar cerca nos la ha dado ella misma al colgar en sus stories unas imágenes rodeada de vestidos de novia, ¿es una pista de que la pequeña Pantoja está pensando en volver a pasar por el altar?

No sabemos cómo habrá sentado la noticia en Cantora, lo que sí sabemos es que todos sus fans han montado en cólera y las preguntas no han cesado. Eso sí, Isa P todavía no nos ha confirmado ni desmentido nada. Esperamos noticias pronto. 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X