fbpx
Navidad 2017 villancicos que deben sonar en tu boda
novia entregando ramo
Boda de Carlos Fitz-James Stuart
Búsqueda Menú

Boda en un avión en el aire con 150 invitados en la India

Los mejores regalos para sorprender a tus padres en tu boda

Boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini: todos los detalles

Oscuro Claro

Una pareja de novios india celebra su boda en un avión para eludir las normas sanitarias impuestas frente al coronavirus.

La India se encuentra en plena segunda ola de la pandemia. El pasado lunes, la cifra de fallecidos a causa de la COVID-19 ascendía a 300.000, 222 muertos por cada millón de habitantes.

pareja india
Fotografía: Pixabay

La pareja que sobrevoló la India para celebrar una boda multitudinaria

Sin embargo, todavía existen personas que parece que la situación no va con ellas. Es el caso de esta pareja india, la cual el pasado domingo fletó un avión para celebrar su boda en el aire, eludiendo así las restricciones covid, con la presencia de 161 invitados.

En la India, las bodas están autorizadas, con un máximo de 50 invitados. Al sur del país, en el estado de Tamil Nadu, los templos y salas de reuniones están cerrados. Ese fue precisamente el territorio que el avión sobrevoló. La pareja se dio el “sí, quiero” cuando estaban sobrevolando el templo de MEEnakshi, en Madurai. A continuación, se produjo el desenfreno de los invitados que documentaron toda la celebración con fotos y videos que colgaron en la red, provocando la indignación de todos los internautas.

capturas Twitter
@Ani // @shukla_tarun

La compañía SpiceJet, la propietaria de ese avión, ha descrito el detalle lo sucedido en ese vuelo: “A pesar de las repetidas peticiones y recordatorios, los pasajeros no siguieron las medidas COVID y la aerolínea tomará las medidas adecuadas según las reglas”, informaba la aerolínea.

En las imágenes podemos ver cómo la distancia social se diluye entre la multitud y, en ningún caso, vemos a los invitados utilizar las mascarillas higiénicas. No sabemos todavía en cuánto se cifra la multa que esta pareja de novios va a recibir por violar las medidas impuestas frente a la COVID-19, lo que estamos seguros es que este caso no se va a quedar en el aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas