Búsqueda Menú

Blake Lively pide perdón por la celebración de su boda

El look de invitada de Victoria Federica que ha levantado pasiones

Así es la nueva novia de Mario Casas: Deborah François

Oscuro Claro

La protagonista de Gossip Girl ha pedido perdón por la celebración de su boda, celebrada en una antigua plantación esclavista en Carolina del Sur.

 

El matrimonio formado por Blake Lively y Ryan Reynolds nos ha mostrado siempre su bonita filosofía de vida, que les lleva a ayudar en todo momento a los más necesitados. Además, la pareja ha demostrado ser sumamente responsable con el medio ambiente.

Ryan Reynold y Blake Lively piden perdón por la celebración de su boda

Sin embargo, en septiembre de 2012 Blake Lively y Ryan Reynolds se dieron el ‘sí, quiero’ en un lugar que fue duramente criticado por sus fans. La celebración en cuestión tuvo lugar en una carpa blanca situada en una plantación próxima a la localidad de Charleston, sitio en el que existió una antigua plantación esclavista.

Esta semana el actor ha concedido una entrevista a la revista Fast and Company en la que ha pedido disculpas: “Es algo que siempre lamentaremos profundamente y sin reservas. Es imposible conciliar. Lo que vimos en ese momento fue un lugar de bodas en Pinterest. Lo que vimos después fue un lugar construido sobre una tragedia devastadora. Hace unos años nos volvimos a casar en casa, pero la vergüenza funciona de manera extraña. Un maldito error gigante como ese puede hacer que te cierres o puede replantear las cosas y llevarte a la acción. No significa que no volverás a arruinarlo. Pero reorganizar y desafiar el condicionamiento social de por vida es una trabajo que no termina”, apuntó el intérprete.

Además, la pareja ha publicado un mensaje de arrepentimiento en sus redes sociales en el que expresan su vergüenza por su ignorancia sobre el racismo sistemático: “Queremos educarnos sobre las experiencias de otras personas y hablar con nuestros hijos sobre todo, especialmente sobre nuestra propia complicidad con el sistema”.

De hecho, la pareja realizó diversas donaciones para luchar contra el coronavirus, e incluso se unieron a la causa contra la lucha racial tras la muerte de George Floyd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas