Texto: Redacción LucíaSeCasa. Paula Latry, una de nuestras wedding planner favoritas, ha sido la encargada de acercarnos a la primavera de lleno. A pesar de las lluvias y del mal tiempo su taller ha conseguido revivir el buen tiempo en un lugar único como es Francia.
Trasladadas a un trocito de este país, junto a la naturaleza, la primavera se alzó como gran protagonista de la velada.
Como en talleres anteriores (como el que hizo en Navidad) la actividad se dividía en dos partes: primero la teórica (pese a quien le pese, súper necesaria) y después la práctica donde las coronas, los arreglos florales y la decoración en general con este capricho de la naturaleza, nacían entre las manos de una profesional como Paula Latry, quien mostró a los asistentes las técnicas que después emergían de sus manos y concluyeron en una bonita corona de flores que pudieron llevarse a casa. Una sesión de formación de nivel básico en flor muy DIY donde pudieron comentar sobre las flores de primavera, del floral design, de los estilos, del uso de la flores, las nuevas tendencias, las coronas…
En este caso y gracias al triunfo del taller anterior, más íntimo y recogido, se llevó a cabo por la mañana e incluyó un fantástico brunch en el jardín, donde pudieron disfrutar de los rayos de sol y unos aperitivos exquisitos.
¿Los asistentes? Su gente habitual, casi ya de confianza, que no se pierden ni uno de sus talleres por la diversión y lo prácticos que llegan a ser. Además, también la visitaron prensa, wedding planners, bloggers reconocidas francesas y hasta madres con sus hijas para vivir la experiencia en otra cultura, en otro lugar, desde otros paisajes, desde otras personas. Un taller único adentrado en la naturaleza y en las cosas bonitas que nos ha dejado fotografías como estas.
3 razones por las que el taller de Paula Latry se ha convertido en nuestra actividad preferida
La primera, por sus inconfundibles ganas de enseñar a hacer las cosas bonitas para conseguir que todos esos pequeños detalles tengan alma.
La segunda, porque nos trae técnicas únicas, lecciones para reconocer estilos y saber jugar con los colores, los materiales, las texturas… para conseguir, en este caso, coronas de flores preciosas, detalles florales únicos y arreglos florales muy personales. Además, comparte con todos los asistentes su manera de trabajar, el mimo y el cuidado con el que realiza cada detalle, dándoles trucos, notas esenciales y consejos para conseguir un resultado lleno de éxito.
La tercera, por comentarios como este que nos hacen revivir la experiencia. Una madre que vivió ese día con su hija. Una madre que tras la rutina, los mil y un lavados, la limpieza, la comida etc. dejó que Paula Latry le acercara la primavera sin salir a buscarla, en un lugar como Francia donde vivió una experiencia inolvidable.
“…BIENVENIDA PRIMAVERA ha sido sin duda una de las experiencias más hermosas que ya forman parte de mi elenco de recuerdos, mucho más que un taller, gracias Paula Bolado Lera por tu profesionalidad, por tu cariño, por contagiarnos de entusiasmo, por tu vitalidad… en definitiva… por poner alma en cuanto haces…” (Carmen)[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class=”tagsPost”> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class=”titleRelated”> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]