ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Una pareja mexicana estaba celebrando felizmente su gran día hasta que el fuego de una bengala arruinó todo. Esta es su historia, que se ha hecho viral.

 

Todo transcurría en Torreón, México. El primer baile de los enamorados estaba a punto de suceder y, para ello, habían decorado todo el salón con pequeñas bengalas que daban un toque mágico al ambiente. Sin embargo, esa magia acabó por convertirse en un infierno.

arras de boda novios altar

Fotografía: Pixabay

La bengala que lo arruinó todo

Según los videos compartidos en redes sociales, una de las chispas de las bengalas hizo contacto con otro de los puntos fuertes de la decoración: las plantas falsas de la carpa.

Inmediatamente y sin que nadie pudiera hacer nada, el salón empezó a arder. Aunque, como se puede apreciar en el video, un camarero arrojó agua para intentar evitar la propagación del fuego, esto resultó en vano y todos los invitados tuvieron que desalojar inmediatamente el recinto.

Por suerte no hubo que lamentar ningún herido aunque, para los novios, su gran día s eha convertido en un gran desembolso ya que la empresa, Fortana, se ha desvinculado del accidente asegurando que estaba prohibido el uso de pirotecnia y que fue la pareja la que incumplió el contrato.

“El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo a Fortana, donde especifica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones, provocando así el fuego en la decoración de follaje seco que había en el techo”, sentencia la nota de prensa.

Nota de prensa

Nota de prensa

Por lo tanto, es de esperar que esta pareja tenga que asumir los desperfectos que sucedieron en el salón. Una nueva etapa de sus vidas que comienza con el pie izquierdo.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X