fbpx
traje de invitado de boda
Búsqueda Menú

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan ‘temporalmente’ tres semanas después de su boda

Paula Echevarría se viste de novia para celebrar en Marbella su 45 cumpleaños

Nervios preboda: cómo eliminarlos de un plumazo

Oscuro Claro

Fue el pasado mes de julio cuando la pareja obtuvo la licencia para casarse en el condado de Clark, Nevada.

Una boda muy íntima en la que la cantante y el actor se dieron un “sí, quiero” que llevábamos esperando 20 años pero que, el destino, el amor o la casualidad, hicieron posible. Entonces, ¿qué ha cambiado en estas tres semanas para que los recién casados hayan decidido separarse?

Ben y Jlo se separan tres semanas después de su “sí, quiero”

Ben y Jennifer Affleck acaban de aterrizar de su luna de miel París y, según han puesto los pies en el suelo, la pareja ha decidido separarse temporalmente. ¿Por qué?

Mientras que Ben ha regresado a Los Ángeles, JLo permanece en Europa con sus hijos. Sin embargo, según apunta Hollywood Life, parece que esta separación solo es para fortalecer su amor: “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que ambos ganan”, confiesa una fuente cercana a JLo.

Es decir, Ben y Jlo habrían decidido separarse para centrarse en sus proyectos profesionales sin ninguna distracción. Sin embargo, los recién casados parece que también tienen el propósito de seguir con su matrimonio adelante y fortalecer esta relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas