fbpx
Oscuro Claro

El martes una gran explosión se apoderó de la capital de Líbano. Momentos previos a la catástrofe, una joven pareja de novios estaban llevando a cabo su reportaje fotográfico de bodas. Así vivieron el momento.

 

La explosión en el puerto de Beirut se ha cobrado la vida de más de 100 personas y unas 5.000 personas han resultado heridas, según el último balance comunicado este miércoles por la Cruz Roja Libanesa. Las causas que han provocado esta tragedia todavía son desconocidas, aunque el Gobierno apunta a un cargamento de nitrato de amonio almacenado ‘sin medidas de precaución’ en un silo del puerto.

¿Qué sucedía en Beirut mientras una gran columna de humo se apoderaba de la capital?

Las imágenes de este terrible incidente han dado la vuelta al mundo, pero ahora hemos podido ver la explosión desde otro punto de vista. Se trata de una joven pareja de novios que estaban realizando su reportaje fotográfico de boda.

En el video podemos ver a la novia posando con un fabuloso vestido blanco, irradiando felicidad, mientras el fotógrafo realiza diversas tomas. Sin embargo, el fuerte estruendo de la explosión arruinó lo que debería haber sido un momento mágico para la pareja.

Enseguida, tanto los novios como el fotógrafo, huyeron de la zona, mientras la sonrisa de la novia se desvanecía. En el fondo de la imagen se aprecia cómo dos hombres intentan ayudar a la novia, que corre despavorida sin rumbo mientras una inmensa nube de humo y polvo se apodera del lugar elegido para el reportaje. El vídeo se ha viralizado en pocas horas, y no es para menos.

Hasta ahora, lo único que se sabe con rigor es que dos fuertes explosiones en un almacén de la zona del puerto de Beirut han arrasado la capital libanesa. Todo apunta a que 2.750 toneladas de nitrato de armonio habrían sido las causantes de la gran columna de humo rojizo que se ha podido ver desde diferentes puntos de la capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas