fbpx
Meghan Markle y Kate Middleton
Laura Malingraux
Búsqueda Menú

Beatriz Luengo prepara su segunda boda con Yotuel

Meghan Markle y Kate Middleton: inspiración nupcial para dos estilos de novia muy diferentes

Laura Malingraux: Alta Costura para el vestido de tus sueños

Oscuro Claro

Beatriz Luengo prepara su segunda boda con el Yotuel y ya ha desvelado alguno de los detalles de este segundo enlace tan esperado.

 

Beatriz Luengo y el cantante Yotuel atraviesan por uno de los mejores momentos de su vida, y ya están preparando su segundo enlace. La pareja se casó por primera vez hace trece años en una divertida boda que se celebró en Las Vegas. Ahora quieren volver a pasar por el altar.

La segunda boda de Beatriz Luengo y Yotuel

Cinco años después del nacimiento de su primer hijo en común, D’Angelo, la pareja repetía el momento paternidad con una preciosa niña llamada Zoe. Pero este no es el único motivo que tiene para sonreír la pareja, y es que ya están empezando a preparar una segunda boda. Empezamos a sospechar de un nuevo enlace cuando hace unas semanas el cubano colgó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía cantando con la española y en la que escribió una inesperada pregunta: “¿Te quieres casar conmigo de nuevo?”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)

Ella, como no podría ser de otra forma respondió: “Cada día”. La cantante confirmó en una revista para ‘El Mundo’ que no era un juego y que las intenciones de la pareja eran reales. “Nos vamos a casar otra vez” y contó el porqué de esta segunda boda. “La historia es esta: nosotros nos casamos en Las Vegas en 2008, pero pensamos que era broma. Y no, era serio. Y cuando llegué a Madrid, unos amigos se lo contaron a mis padres: ‘¡Qué bueno que se casaron!” y, pobrecita, mi mamá se puso supertriste”, recordaba el disgusto de su madre al no estar presente en este momento tan especial. “Y yo: ‘mamá, que no sabía que era en serio, de verdad, vamos a hacer una boda por la iglesia y todo superbonito”, le prometía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)

 

Aunque la boda de Las Vegas tiene validez, la pareja prefiere algo más tradicional. “Fue muy divertida, nos casamos con un cura vestido de Elvis y en la capilla de Britney. Al salir acabamos en un club de striptease, que era lo único que estaba abierto”. Beatriz Luengo quiere vestirse de blanco en una boda que mezcle ambas religiones. Parece que el enlace se llevará a cabo el año que viene, aunque la actriz no ha querido dar ninguna fecha concreta.

Un broche de oro para su bonita historia de amor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas