fbpx
bañarse en vino
El vestido de novia de Meghan Markle
boda de noche
Búsqueda Menú

Bañarse en vino, la tendencia beauty que arrasa

Confirmamos quién hará el vestido de novia de Meghan Markle

10 cosas que no deben faltar en tu boda de noche al aire libre

Oscuro Claro

El mundo de la belleza no deja de sorprendernos y, esta vez, suma un elemento que nos gusta mucho. Bañarse en vino es el último tratamiento de belleza y para la salud que querrás probar.

Hace unos meses se hizo viral el primer spa de cerveza que abría en España. Desde entonces, miles de personas han probado ese tratamiento pero, existe uno que, desde hace años, promete resultados sorprendentes: la vinoterapia.

Bañarse en vino, ¿en qué consiste?

La vinoterapia nace de fusionar las terapias de belleza con las propiedades terapéuticas del vino. Tiene su origen en Graves, Francia pero, durante los últimos años se ha extendido al resto del mundo, debido a sus ventajas de belleza y para la salud.

Esta terapia consiste en un conjuntos de tratamientos de belleza, de relajación y para la salud que se aplican mediante productos que contienen uva, mosto o vino. El vino es conocido por su poder antioxidante y, administrado en su medida justa puede resultar muy beneficioso para el hombre, mejorando la salud y reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades.

bañarse en vino
Giphy

Ventajas de la vinoterapia

Gracias a estos tratamientos se pueden conseguir resultados de belleza y saludables. Las propiedades de la uva y los aceites esenciales favorecen la relajación, y el poder antioxidante del vino y sus extractos naturales ayudan a reducir el abdomen, tonificar los glúteos y senos y rejuvenecer los músculos y la piel, contrarrestando los efectos negativos de los rayos solares. Además, la vinoterapia juega un papel muy importante para la salud ya que disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

bañarse en vino
Giordano Wines

Disfruta de una escapada única

Hemos encontrado la mejor manera de disfrutar de una escapada única (y repletita de vino). El Complejo Enoturístico Finca La Estacada, en La Mancha, ofrece una escapada en la que disfrutar de los beneficios del vino y relajarse en el spa del hotel.

El pack incluye 1 noche para dos personas, desayuno continental, bañera de vinoterapia, acceso al spa y botella de vino. Sin duda, un regalo perfecto para disfrutarlo en pareja. Además, el hotel cuenta con su propio viñedo y bodegas donde podréis disfrutar de una cata y visita guiada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas