fbpx
Oscuro Claro

Después del banquete, los novios son los encargados de abrir la fiesta con su primer baile. Pero, ¿cómo llevar a cabo este momento?

 Después del “sí, quiero” por parte de los novios, una de las obligaciones cuando termina el banquete es abrir el baile. Este momento es uno de los más fotografiados y grabados del gran día. Es un momento especial, donde debéis estar centrados el uno en el otro, siguiendo el ritmo de la música y del corazón. Para muchas parejas el baile es sinónimo de nervios y miedo escénico. Saber que todos los invitados están pendientes a vuestros pasos puede generar ansiedad. Lo que se pretende con este baile es que los recién casados disfruten y den comienzo a la fiesta.

De acuerdo con la tradición, en el baile nupcial debe sonar un vals, un baile que los novios tienen que preparar con meses de antelación. Sin embargo, a día de hoy, el baile ha ido evolucionando y, aunque todavía hay parejas que prefieren el vals, muchas otras se decantan por algo más moderno. Si tú y tu pareja queréis algo nuevo y especial, hoy te damos algunas ideas de bailes nupciales de la mano de TikTok.

Ideas bailes nupciales especiales vistos en TikTok

@loveweddingplanners

#baile #novios #party #summer #wedding #decor #weddingplanner #lentejas #decoration #bride #foryou #for #foryoupage #forever #boda #tips #amor #food

♬ Waiting For Heartache – BLVKSHP

Si queréis bailar música lenta podéis hacerlo sin caer en el vals. Estos novios, por ejemplo, han elegido la canción de “Tu refugio”, de Pablo Alborán. Una canción con una letra preciosa. Los invitados no han podido evitar gritar de la emoción. Y parece que el baile no termina ahí porque la música continúa con algo más movidito.

@alldancestudio

❤️ Ivan & Melany ❤️ #bailenupcial #bailenovios #chispas #boda

♬ sonido original – ALL Dance Studio

Los mashup están muy de moda entre los novios. Se trata de bailar una nueva canción a partir de la mezcla o pedazos de otras canciones. Son muy animados e invitan al resto de invitados a salir a la pista a bailar.

Y no solo están de moda entre las parejas…

@destinonupcialstr

??? #baile #fy #parati #weddingplanner #weddingplannermexico #destinosnupciales #bodasmexico #viral #novios #playa #yoenlafiesta #destinosnupciales

♬ sonido original – Destinos Nupciales?

Los amigos de los novios pueden hacer coreografías tan divertidas como estas y dejar a los novios atónitos. Una idea de regalo muy original. ¿Un consejo?Coordinación y paciencia para aprender todos los pasos.

Los bailes de las canciones más sonadas en TikTok también están triunfando en las bodas. Son pasos sencillos y divertidos, perfectos para los novios más arrítmicos.

@bonbonreich

No podía faltar un tiktok en el baile nupcial!

♬ sonido original – Bonbonreich

Y para los fans de la bachata…

@senorysenoradewp

Y tu, ¿vas a bailar en tu boda? ??? #dancing #baile #bailenovios #boda #wedding #foryou

♬ sonido original – Señor y Señora De

Por cierto, ¿habéis visto el vestido de novia de la chica? Pura magia para las novias menos convencionales.

Y por último hacemos mención al baile de boda más viral del momento. Ya hablamos de él hace unos días pero imposible no volverlo a mencionar. Se trata del baile de la influencer mexicana, Celeste Pellegrini, con su padre. Un video que ha robado corazones y ha sacado una sonrisa a más de uno. ¡Amor del bueno!

@cellegrini_oficial

Hicimos a todos creer que se había descompuesto la música ?

♬ Flightless Bird, American Mouth – Iron & Wine

¿Y tú, qué estilo de baile quieres para tu boda?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas