ESTÁS EN:

¡Vuelven las bodas a Las Vegas! La pandemia hizo que los locales que organizan bodas en esta ciudad cerraran y ahora vuelven más fuertes que nunca.

 

Al fin podemos ver las típicas bodas celebradas en Las Vegas tras un año y medio de cierre debido a la pandemia de Covid, que suspendió el negocio de las ceremonias en la ciudad.

Una pareja se da el «sí, quiero» en Las Vegas tras el cierre por Covid

Renato García estuvo acompañado en todo momento por sus familiares y amigos, quienes usaron mascarillas para presenciar el esperado «sí, quiero». El novio y los invitados esperaban a Janae Frazie, que llevó un vestido largo y corona de girasoles con ramo a juego. La pareja se intercambió los votos y se sumaron a los casi 5 millones de parejas que se han casado en Las Vegas.

Fue un momento muy feliz para los novios, pero también para Arnold García, propietario de la capilla de bodas Love Story, donde se casó la pareja. Después de un año y medio con el negocio cerrado por la pandemia, han vuelto a abrir más fuertes que nunca. Las restricciones también llegaron a las capillas, al igual que en España, y muchas bodas se pospusieron o se cancelaron.

“Considero esto como esencial — tal vez no son las grandes reuniones y todo lo demás — pero la gente está … perdiendo su trabajo”, explica García a The Nevada Independent.

Pero a pesar del desafío que ha supuesto la situación, el negocio de las bodas está recuperando su fuerza este 2021. Poco a poco las medidas y las restricciones de seguridad se relajan y los visitantes de otros estados acuden al sur de Nevada para celebrar su matrimonio. “Desde que reabrimos después de los cierres por Covid, hemos visto un auge de parejas que vienen a Las Vegas para casarse”. 

boda civil

En 2019, el secretario del condado emitió aproximadamente 73.000 licencias de matrimonio y este año van camino de las 80.000. ¡Y es que las parejas tienen ganas de boda! 2020 fue un año difícil para todos y el sector nupcial se ha visto mermado por la situación. Los oficiantes de ceremonias en Las Vegas culpan a la bajada de bodas durante el pasado año de la pérdida del turismo nacional. Los viajeros de otros países tienen grandes restricciones para entrar a Estados Unidos y las parejas extranjeras representan entre un veinte y un veinticuatro por ciento de las licencias de matrimonio emitidas en Las Vegas.

Gracias a la vacunación y a las medidas de seguridad, poco a poco las bodas ven la luz. Y tú, ¿te casarías en Las Vegas?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X