fbpx
Oscuro Claro
Muy buena idea ¿verdad?

Ikea, la famosísima tienda de muebles y accesorios de decoración ha lanzado un nuevo servicio de lista de bodas online para aquellas parejas que estén a punto de dar el gran paso. Te contamos todos los detalles de este lanzamiento (pinta muy, muy bien).

Ikea y su nueva lista de bodas online

¡Todo son buenas noticias para los compradores de Ikea! Para una boda, una despedida de soltera o una pedida de mano. Los clientes de Ikea ya pueden crear su propia lista de deseos y elegir entre miles de productos. La multinacional sueca acaba de lanzar un nuevo regalo para todos y cada uno de sus clientes (disponible en todas las tiendas Ikea de Estados Unidos). “Estamos encantados de poder ofrecer este servicio. Queremos ayudar a la gente a celebrar momentos especiales con regalos únicos”, afirma el director sueco.

¿Cómo funciona?

Para poder registrarse y llevar a cabo la lista de bodas, los novios deberán registrarse en la cuenta Ikea (simplemente deben iniciar sesión con una cuenta existente o inscribirse en el programa de fidelización de Ikea). Una vez este punto esté terminado pueden crear su propia lista de deseos online y compartirla con quien ellos quieran, a través de mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales.

¿Y los invitados?

Ellos son los que van a comprar. Y para hacerlo, únicamente tienen que echar un vistazo a la lista de deseos de los novios (en la propia tienda o desde la web), y después, elegir el producto y realizar el pago. ¿Cómo? Hay cuatro formas:

  • chip in: regalar entre varias personas
  • comprar online
  • comprar en tienda
  • a través de una tarjeta regalo
lista de bodas online
Fuente: TrustAnswers

¿Que te ha parecido la idea?

Para más información, visita Ikea-USA.com/registry o visita la aplicación de ikea en el app store (iOS y Android).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas