ESTÁS EN:

shares

Puede que este dato os haga sentir un poco mayores, pero… ¡Han pasado ya veinte años desde el estreno de La boda de mi mejor amigo! Fuerte, ¿verdad? Pues más fuerte te va a parecer lo que ha revelado P.J. Hogan, director de la película.

 

La boda de mi mejor amigo

Rápidamente, vamos a hacer un resumen para aquellos que no la hayan visto esta película. La boda de mi mejor amigo cuenta como Julianne (Julia Roberts) intenta acabar con el matrimonio de su mejor amigo Michael (Dermot Mulroney) con Kimmy (Cameron Diaz), cuando se percata de que está locamente enamorada de él. Pero, el día del enlace final, Julianne recapacita y decide no sabotear nada, por lo que termina bailando con su editor George (Rupert Everett).

El final original

A pesar de que el final proyectado en la gran pantalla fue este, el director P.J. Hogan ha confesado recientemente que el film iba a tener un final totalmente distinto: Julianne encontraba el amor en otro hombre (John Corbett).

La boda de mi mejor amigo

Giphy

Pero, las pocas personas que vieron la película en pruebas, no querían ese final para Julianne. Según cuenta Hogan, estas personas odiaban al personaje y opinaban que no merecía un final feliz: “La querían muerta. Simplemente no podían entender los motivos que la hacían actuar de esa manera”.

La boda de mi mejor amigo

Giphy

Pero, por otro lado, el estudio no quería que Julia Roberts acabase sola en una esquina durante la boda. “Estaban muy nerviosos porque estábamos haciendo una película con Julia Roberts y no podían dejarla sola e infeliz», asegura Hogan. Debido al desacuerdo, “tuvimos que encontrar algo que agradara al estudio y que fuera aceptable para el público””, cuenta el director.

Así que, finalmente, se decidió que Julianne terminase consolándose en los brazos de otro hombre, aunque fuese gay. Por lo que, el director, tuvo que dar más tiempo en pantalla a George, amigo, confidente y encargado de humanizar al personaje de Roberts.

La boda de mi mejor amigo

Giphy

Y tú, ¿qué final hubieses preferido? 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X