fbpx
disfrazada de dinosaurio
Julia Nakamatsu
el vestido de novia low-cost de Mery Turiel
Búsqueda Menú

Una dama de honor asiste a la boda de su hermana disfrazada de dinosaurio

¿Cómo es la (a partir de mañana) mujer de Melendi? Así es Julia Nakamatsu

El vestido de novia de ‘low-cost’ de Mery Turiel

Oscuro Claro

Esta dame de honor sorprende a todos los invitados de una boda con su disfraz. Asiste a la boda de su hermana disfrazada de dinosaurio

 

Sabemos que cuando nos compramos un vestido para una boda, corre el riesgo de que solo nos lo pongamos en esa ocasión. Los invitados tratan de conseguir un look de lo más glamuroso y coronarse así como los mejores vestidos y llamar la atención de todos los asistentes.

Pero por mucho que quieras captar todas las miradas en una boda como invitado, nunca serás capaz de llegar a ser como esta curiosa dama de honor.

Asiste a la boda de su hermana disfrazada de dinosaurio

disfrazada de dinosaurio

¿Imaginas invitar a tu boda a un dinosaurio? Deanna, de 40 años, podrá contar a sus hijos que en a su boda acudió un dinosaurio. Pero no, no es un dinosaurio de verdad, esos se extinguieron hace más de 65 millones de años. Se trata de su hermana, Christina Adams, de 38 años, que tuvo la genial idea de presentarse en la boda de su hermana disfrazada de dinosaurio.

Un dino muy simpático que acaparó todos los focos. Eligió este atuendo tan atípico sorprendiendo a los novios y a todos los presentes. Cuando Deanna vio llegar a un Tyrannosaurus Rex no se enfadó, al contrario, le resultó de lo más novedoso y divertido. La artífice de este hecho se excusó diciendo que no es muy fan de los vestidos formales y que no tenía dinero para comprarse el vestido adecuado.

«Me tranquilizó al hacerme saber que podía elegir cualquier atuendo que yo escogiera», comentó Christina Adams.

disfrazada de dinosaurio

«Estaba tratando de pensar en algo que estaría dispuesto a usar más de una vez y pensé: Bueno, ella dijo algo, y si estoy gastando más de 50 dólares, quiero que se un disfraz de dinosaurio porque son fantásticos y siempre he querido uno», agrego. Sobre la respuesta que tuvo su hermana contó que le envió un mensaje de texto para que se riera y así fue.

Lo tenía pensado meses antes de la boda e incluso, terminó comprándose un vestido de 7 de dólares en una tienda de segunda mano. Sin embargo, en el momento de ponérselo no le gustó cómo quedaba. Christina escribió en Facebook: «Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes usar lo que elijas… no me arrepiento de nada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas