Los millennials tienen otra percepción del mundo y las relaciones. Han modernizado la concepción sobre el trabajo, los viajes y la vida social. Pero, ¿cómo es el sexo para los millennials?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Series cómo Física o Química nos hicieron pensar que las nuevas generaciones tendrían más rollos de una noche y relaciones sexuales a edades más tempranas. Suposición que choca contra los resultados obtenidos en diferentes investigaciones, que confirman que es la generación (de los últimos 60 años) que practica menos sexo. Pero, ¿a qué se debe?
Hay expertos que afirman que una de las razones se encuentra en las apps para ligar, donde la primera imagen es lo que cuenta. Otros, encuentran la razón principal en el trabajo. Los millennials se preocupan en primer lugar por su trabajo y su desarrollo profesional y no dejan que las relaciones les roben tiempo. Sea como sea, el sexo para la generación millennial, no es tan importante.
¿Cómo es el sexo para los millennials?
La concepción del mundo para la Generación 3.0. es muy diferente de las anteriores. Pero, además, lo están haciendo muy bien en el matrimonio. A pesar de retrasar la fecha del “sí, quiero”, la generación del milenio ha disminuido considerablemente el número de divorcios. Los jóvenes nacidos entre 1980 y los 2000 aplazan su compromiso para desarrollarse tanto en lo personal como en lo profesional. Una generación que busca vivir el momento, experimentar y descubrir. Razón por la que, probablemente, practiquen menos sexo que generaciones anteriores pero, ¿qué concepción tienen sobre el sexo?
- Para ellos, perder la virginidad es una elección más, propia e individual. Practican su primera relación sexual cuando quieren y con quién quieren. Para ellos no hay presión con este tema, consiste en estar preparado y tener ganas. Sin duda, son una generación mucho más independiente y autonomía.
- Nos han hecho pensar que la nueva generación busca la liberación sexual pero, esto no es cierto. Antes que el sexo por el sexo, los millennials prefieren una persona con la que compartir. Según varios estudios, esta generación practica menos sexo que las anteriores.
- Son mucho más tolerantes y abiertos. Cada vez menos personas se etiquetan dentro de un género y son capaces de normalizar todas las actitudes sexuales existentes. No rechazan nada categóricamente.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]