ESTÁS EN:

Hace 10 años de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, una boda a la que no asistió la Duquesa de York porque no estaba invitada. ¿Cómo reaccionó al enterarse?

 

Sarah Ferguson ha protagonizado varios escándalos tras la separación del príncipe Andrés, como las fotografías en las que su entonces asesor financiero aparecía besándoles los pies. Escándalos que la convirtieron en una persona non grata en palacio. A pesar de los dolores de cabeza que le dio a su fallecido suegro, el duque de Edimburgo, Sarah Ferguson ha conseguido limar poco a poco las asperezas con su antigua familia política.

Sarah Ferguson no fue invitada a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Tras su divorcio, Sarah se distanció de la Familia Real Británica, por esta misma razón a nadie le sorprendió demasiado que no recibiera una invitación al enlace del príncipe Guillermo en 2011 con Kate Middleton. La pareja tenía como invitados a unas 1.900 personas, sin embargo no les importó dejar a su tía fuera de la celebración.

invitadas reales

«No creí que fuera a ser digna de ir a su boda, así que me invité a mí misma a Tailandia para alejarme de todo ello e intentar recuperarme», confesó Sarah Ferguson a la revista Town & Country. Sarah huyó de Reino Unico para escapar de todo el revuelo que causó el enlace.

Sin embargo, siete años después llegó el «sí, quiero» de Harry y Meghan Markle. Para entonces, la situación ya había cambiado y se encontró con la invitación a una boda real. En las imágenes del gran día se vio a una Sarah Ferguson sonriente pero nerviosa por volver a estar presente en un gran evento de la Familia Real. ¿Cómo vivió ella ese momento? 

En noviembre del 2018, después de unos meses, dijo a Good Morning Britain: “Fue muy amable de ellos invitarme”. Según contó, fue extraordinario escuchar al público gritar su nombre. La gente vitoreaba su nombre cuando llegó a la capilla del castillo de Windsor acompañada de su exmarido, el príncipe Andrés. 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X