Los rumores se han confirmado definitivamente gracias a la fiesta de compromiso de Nick Jonas. La pareja ha celebrado una tradicional ceremonia en la que no faltaron sus familiares, para después recibir a sus amigos en otra fiesta menos tradicional.
El ritmo frenético que lleva esta pareja no para de dejarnos con la boca abierta. Si la semana pasada nos enterábamos de que Nick Jonas le había regalado un anillo de compromiso a Priyanka Chopra, hoy toca contar todos los detalles de la inesperada fiesta de compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra, que han celebrado este fin de semana, en la tierra natal de la novia.
Sin duda, la pareja está muy enamorada y deseando que llegue el gran día, ya que como han confirmado amigos cercanos de ambos, quieren que sea lo antes posible, pero respetando las tradiciones.
Una fiesta de compromiso de Nick Jonas muy especial
Las redes no han parado este fin de semana con la noticia de la celebración de la Roka de Nick y Priya, una ceremonia religiosa pre-boda, tradicional de la India, en la que los novios intercambian los anillos. Este es uno de los momentos más importantes del matrimonio en la India y básicamente consiste en el anuncio oficial de un compromiso entre dos personas, que así mismo, une a las dos familias.
En esta ceremonia, tienen lugar muchos rituales y ofrendas de una familia a otra. Y como marca la tradición, se ha celebrado en la casa de los padres de la novia. Para ello, toda la familia del cantante se ha trasladado a Bombay, dónde los padres de Priyanka tiene una casa en el exclusivo barrio de Juhu.
Para este enlace, Nick está respetando el deseo de su chica, que, como ha publicado en sus redes sociales, consiste en “La única manera de hacerlo… Con la familia y con Dios”.
Pero, si no era suficiente la celebración de una fiesta de compromiso tradicional, la pareja también ha querido disfrutar de una celebración más occidentalizada. A ella, se unieron amigos de la familia. En ella, pudieron disfrutar, dejando de lado la parte más tradicional de este gran día en la cultura hindú.
Parece que la pareja tiene muchas ganas de darse el “sí, quiero”, por lo que no nos sorprendería, con el ritmo que llevan en su relación, de que pasen por el altar más pronto de lo que nos imaginamos.