La creadora de contenido se casó con Martín Gabilondo el pasado sábado 2 de noviembre en una romántica celebración junto a sus familiares y amigos más cercanos
Tras varios meses de espera, Sylvia Salas y Martín Gabilondo ya son marido y mujer. La joven, que tiene casi un millón de seguidores en su canal de Youtube y más de 160.000 en Instagram, se dedica a crear contenido sobre moda, decoración y DIY, por lo que no es ninguna sorpresa que haya compartido con todos sus seguidores todos los detalles de su boda. Desde que se comprometió, la youtuber ha ido compartiendo el proceso previo de la organización del enlace con sus fans, como sus invitaciones, y ahora también ha querido compartir otros aspectos del gran día, como sus dos vestidos de novia, la decoración que ha elegido o la finca donde se ha reunido con sus familiares y amigos para celebrar su amor.
Ver esta publicación en Instagram
Todos los detalles de la boda de Sylvia Salas y Martín Gabilondo
Sylvia Salas y Martín Gabilondo se dieron el «Sí, quiero» el pasado sábado 2 de noviembre y para celebrar su amor, escogieron una espectacular finca ubicada a unos 20 minutos de Madrid con orígenes en el siglo XVII. Concretamente, se trataba de la finca Soto Mozanaque, que pertenece a los duques de Algete y tiene más de 25 años de trayectoria.
Ver esta publicación en Instagram
Con un jardín espectacular y amplias zonas al aire libre, para la decoración los novios se decantaron por incluir detalles otoñales, muy propios de la época y protagonizados por flores de Aquilea Flores.
Ver esta publicación en Instagram
Para su vestido de novia, la catalana confió en la diseñadora Yolancris y se enfundó en un vestido de manga larga, cuello alto y bordados florales que es pura inspiración para las mujeres que van a celebrar su boda en estos meses. El diseño presentaba un corte recto y Sylvia añadió un velo que remató con un semirrecogido, obra de la peluquera Eugenia Bustamante. Para el maquillaje, apostó por la sencillez de la mano de Sonia Esquinas.
Ver esta publicación en Instagram
Además, tal y como hacen todas las novias actualmente, se cambió de modelo y llevó un segundo vestido nupcial. También de Yolancris, este diseño era vaporoso, con escote asimétrico y mucho vuelo. Y en realidad, se trataba de un dos piezas formado por un top y una falda. Con ambos looks, añadió unos llamativos tacones de terciopelo en color rojo.
Sin embargo, ella mismo confesó que no tenía pensado lucir ese modelo, sino otro hecho por ella misma. Ese era su plan B y finalmente, ocurrió un problema con su primera opción, por lo que tuvo que llevarlo. No obstante, afirmó que se sintió muy bien con su elección final y que ese lo llevará en otra ocasión. Las invitaciones, también estaban creadas por ella.