fbpx
boda primera boda real
bodas homosexuales
vestidos madre de la novia
Búsqueda Menú

Así ha sido la boda del príncipe de Brunei, el primer enlace royal del año

El creador de ChatGPT se casa en secreto

Madre de la novia perfecta: claves para serlo

Oscuro Claro

Tras una semana repleta de celebraciones en torno a su matrimonio, el pasado domingo, el hijo del Sultán de Brunei y Anisha Rosnah pasaron por el altar, aunque los festejos no finalizarán hasta el día 16 de enero

El príncipe Abdul Mateen, uno de los doce hijos de Hassanal Bolkiah, sultán de Brunei y Anisha Rosnah han protagonizado la primera boda real de la temporada. Las celebraciones en torno a su matrimonio comenzaron el pasado 7 de enero y aunque el enlace oficial tuvo lugar el domingo, 14 de enero, no finalizarán hasta el día 16, por lo que se alargarán un total de nueve días.

El primer acto tuvo lugar en el Salón Balai Singgashana Indera Bauan, situado en el palacio de Nurual Iman, con casi 2.000 habitaciones y más de 250 cuartos de baño. En este, las familias de los novios bendijeron la unión poniendo en sus manos polvos de arroz y aceites perfumados. Entre otros festejos, destaca la ceremonia islámica y la recepción de familiares e invitados.

Así fue la ceremonia oficial

El pasado domingo, 14 de enero, tuvo lugar la ceremonia oficial entre el príncipe de Brunei y Anisha Rosnah, siendo esta, la primera boda real del 2024. Al igual que los demás actos, el enlace se celebró en el salón Balai Singgashana Indera Bauan del palacio de Nurual Iman, decorado majestuosamente para la cita. Después, ambos desfilaron por las calles de la capital, Bandar Seri Begawan, y miles de ciudadanos acudieron a ver a los recién casados. De hecho, los hoteles del lugar estaban completamente llenos ya que nadie quería perderse la procesión nupcial.

La novia lució un vestido blanco con incrustaciones doradas, de manga larga, falda en forma de A y cuello en pico. Completó el elegante look con un largo velo bordado, cubriendo por completo su cabello y una tiara de diamantes y unos pendientes y un collar a juego.

El príncipe, por su parte, se enfundó en un uniforme de gala. Mateen asistió a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011, por lo que se esperaba que estos acudieran al evento, así como otros rostros conocidos como el príncipe heredero de Jordania, Hussein, y la princesa Rajwa, sin embargo, todavía no se han visto imágenes de ellos.

El día 15, por la noche, se celebrará un gran banquete y el martes 16, todos los actos en torno al matrimonio se darán por finalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas