fbpx
Boda Kiko Rivera e Irene Perales
Búsqueda Menú

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su cuarto aniversario de bodas

El vestido de novia low cost de Toni Garrn, ex de DiCaprio

El próximo lunes 12 de octubre, invita a comer a tu pareja en La Posta Real

Oscuro Claro

Fue en el año 2016 cuando esta pareja se dio el ‘sí, quiero’, y con motivo de la celebración de su cuarto aniversario, Kiko Rivera y su esposa han querido dedicarse unas cariñosas palabras de amor.

 

Tras 4 años de matrimonio, la pareja ha reforzado su amor y ha creado una bonita familia que ahora celebra el ‘sí, quiero’ que se dieron en 2016.

Boda Kiko Rivera e Irene Perales
Boda Kiko Rivera e Irene Perales

Kiko Rivera e Irene Rosales se dedican unas palabras de amor por su cuarto aniversario de boda

Pese a que en un principio mucha gente desconfiaba de esta relación, e incluso llegó a criticarla, el matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales se ha consolidado con los años y han demostrado que juntos pueden superar todas las adversidades.

Un buen matrimonio no significa no tener problemas nunca, sino saber superarlos juntos. Feliz aniversario mi vida. 4 años de casado”, ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram acompañando una fotografía en la que aparece la pareja brindando con champagne. Algunas celebrities como Isa Pantoja, hermana de Kiko, Raquel Salazar o Isabel Rábago también han querido arropar a la pareja en su gran día y les han escrito comentarios de felicitación en su post de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGCK0l_jHTz/

‘’Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada día. Te amo. Feliz aniversario♥️ 7.10.16’’, escribía Irene en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGCJL_SDU0Z/

Ambos han formado una bonita familia junto a sus hijas, Ana y Carlota, que ahora disfrutan junto a sus padres de la celebración por su cuarto aniversario de bodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas