¿Quién no ha soñado con uno de esos anillos de ensueño de las royals para su pedida de mano? Hoy os enseñamos los más bonitos hasta ahora.
Diamantes, zafiros… Te mostramos las piedras preciosas que han hecho de los anillos de las royals un espectáculo en el mundo de la joyería.
Los mejores anillos de compromiso de la realeza
Kate Middleton cuenta con uno de los anillos más bonitos del mundo. Tiene un zafiro de 12 quilates que fue propiedad de la Princesa Lady Di. Doce diamantes blancos más pequeños rodean el zafiro Ceilán. También cuenta con una configuración de oro blanco de 18 quilates. ¡Increíble!
Meghan Markle luce una sortija diseñada por el propio príncipe Harry junto a ‘Cleave and Company’, se trata de una pieza de oro amarillo con gemas seleccionadas personalmente por él. Tiene un gran diamante central de Botswana, destino de una de sus vacaciones juntos, y está coronado por dos diamantes de menor tamaño del joyero de su madre, la princesa Diana. Las gemas están engarzadas en oro blanco sobre una alianza de oro amarillo. Un anillo de estas características podría tener un coste de unos 56.000 €, pero su valor es incalculable al incluir piezas de la princesa Diana.
El anillo de la princesa Eugenia de York consta de un zafiro padparadscha rodeado de diamantes. Este tipo de zafiro es uno de los más raros y también de los más caros, ya que no es habitual en la naturaleza. La pieza guarda un gran parecido a la que en su día lució la madre de Eugenia, Sarah Ferguson, cuando el príncipe Andrés le pidió su mano. Sin embargo, la pieza central era un rubí en aquella ocasión. Se calcula que su valor ronda los 140.000 dólares.
Finalmente, el príncipe Rainiero lll de Mónaco obsequió a su futura esposa con una sortija de Cartier adornada con un diamante talla esmeralda de 10,4 quilates con dos diamantes talla baguette.