Los diseños nupciales han sido creados por su hermano, el modisto andaluz Nicolás Montenegro, quien también diseñó los estilismos de 26 invitadas
El pasado viernes, 14 de junio, Ana Montenegro pasó por el altar. La boda, celebrada en Sevilla, fue todo un despliegue de moda y estilo y es que, la novia llevó tres vestidos nupciales diferentes diseñados por el modisto andaluz y su hermano mellizo, Nicolás Montenegro. Pero eso no es todo. El diseñador, también creó los estilismos de 26 de las invitadas, incluida su propia madre.
Ver esta publicación en Instagram
Los vestidos de novia de Ana Montenegro
El primer vestido de novia que llevó Ana fue para llegar a la iglesia y estaba cargado de significado, inspirado en los inicios del diseñador. Estaba protagonizado por una chaqueta de patrón estructurado en mikado muy parecida a una de las piezas que el modisto creó cuando comenzó y que su hermana viralizó. En la parte de abajo el diseño contaba con una falda recta de tubo confeccionada en crepe plisado y bambula de seda que se ajustaba a la perfección a la silueta y de la que nacía una cola de tres metros y medio.
El look se remataba con un velo de seda y unos tacones de Jimmy Choo. En cuanto a las joyas, Montenegro lució un espectacular choker de perlas y unos pendientes que pertenecían a su abuela y a su madre.
Para su segundo vestido, Ana lució un diseño en crepe, bambula de seda y tafeta con escote barco y bordados con pedrería en blanco y plata en caderas y puños. Además, uniéndose a la tendencia coquette, la novia decoró su peinado semirrecogido con un maxi lazo.
Para la fiesta, Montenegro se volvió a cambiar de look y se enfundó en un traje con escote halter bordado, espalda descubierta y una falda fluida con largo tobillero. De nuevo, el lazo en el pelo estuvo presente.