La cantante y el actor han rodado una película juntos en la que protagonizan un romance que ahora ha saltado a la vida real
Falta poco para que acabe el año pero las buenas noticias no paran de sucedes. A pocos días para dar por finalizado este 2024, nos hemos quedado boquiabiertos con la aparición de una nueva pareja: Ana Mena y Óscar Casas. Y es que, los rodajes de cine y televisión son caldo de cultivo para muchas relaciones. Son muchas horas las que pasan juntos e inevitablemente, ya sabemos que el roce hace el cariño. Es por eso que esta pareja ha saltado a la realidad. Ana Mena y Óscar Casas han protagonizado un romance en la ficción pero, parece que «les ha pegado fuerte» y este amor llegado a la vida real.
Ana Mena y Óscar Casas
Ana Mena, de 27 años, y Óscar Casas, de 26, han sido pillados juntos dándose un apasionado beso en plena calle. Las imágenes se produjeron el pasado jueves cuando él fue a recogerla a su local de ensayo, situado en el madrileño distrito de Usera. La noticia, adelantada por el programa Fiesta, viene acompañada por unas fotografías muy románticas en las que se puede ver a la pareja en actitud amorosa.
Ver esta publicación en Instagram
La reciente pareja protagoniza Ídolo, una película que se grabó a finales de agosto y que duró unas diez semanas. Muchos comparan ya esta película con la de Tres metros sobre el cielo, protagonizada por Mario Casas, hermano de Óscar, y María Valverde, ex pareja también de Mario. En esta ocasión Ana Mena y Óscar se ponen a las órdenes del británico Mat Whitecross para esta película, una producción entre España e Italia. Una historia cargada de amor que estamos deseando de ver en la gran pantalla.
Ver esta publicación en Instagram
La relación entre los jóvenes ha sido una gran sorpresa aunque algo nos imaginábamos cuando hace un tiempo él publicó un vídeo en sus redes sociales donde lo veíamos escuchando un tema de ella. Seguidamente, Ana Mena le respondió con un comentario que hizo saltar todas las alarmas. Pero no solo a nosotros nos ha dejado sorprendidos esta repentina historia de amor, también a Mario Casas al que en los Premios Forqué le preguntaron por este beso y contestaba: «Me he quedado pillado». Algo que hizo ver que él tampoco tenía ni idea de esta historia.