fbpx
Miguel Ángel Silvestre
Jennifer López y Ben Affleck
Búsqueda Menú

Los amores de Miguel Ángel Silvestre: así son las mujeres que han ocupado su corazón

Pendientes para invitada de boda 2022: redondea tu look

¿Qué ha cambiado en la relación de Ben Affleck y J.Lo para que vuelvan a darse una oportunidad 17 años después?

Oscuro Claro

Se trata de uno de los actores más atractivos del panorama nacional. Le conocimos en el 2008, cuando se emitió la emblemática serie “Sin tetas no hay paraíso” y, desde entonces, hemos seguido su estela.

 

Sí, nos referimos a él, al Duque, al carismático y guapísimo, Miguel Ángel Silvestre. Consiguió conquistar el corazón de Catalina (Amaia Salamanca en STNHP) y todos los nuestros pero, ¿quién ha conquistado el suyo? Repasamos sus amores.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Las novias de Miguel Ángel Silvestre

Belén López. Es la primera novia conocida de Miguel Ángel. Se conocieron durante el rodaje de la película La distancia. Sin embargo, su historia no duró mucho, pero ambos forjaron una bonita amistad.

Miguel Ángel Silvestre y Belén López

Blanca Suárez. Conocimos a la actriz en el año 2007 con la serie “El Internado”. Aunque casi ahora sea imaginable, hace unos años el nombre de Blanca Suárez no causaba tanta repercusión como ahora. Desde el 2011 hasta el 2015, la pareja compartió una bonita historia de amor. De hecho, él le regaló a Blanca a Pistacho, el perro que a día de hoy vive con ella. Pero, siempre hay un pero, su amor tampoco cuajó. Después de romper su relación, la actriz dio el salto definitivo hacia el mundo de la fama.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez

Albania Sagarra. Es su último amor conocido. Se trata de una actriz española con la que mantuvo una relación entre 2017 y 2018. Su amor tan solo duró 9 meses y fue ella misma la que contó los motivos de su ruptura a través de su cuenta de Youtube ya que se encontraban “viviendo dos trayectorias muy diferentes”.

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra

A día de hoy, y según se sabe, el corazón de Miguel Ángel Silvestre sigue estando ocupado por su amor hacia los escenarios y platós pero, ¿quién será el nuevo romance del actor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas