padrino de boda entrada novia
Búsqueda Menú

Los amores de Lewis Hamilton antes de su supuesta relación con Shakira

El ‘naked dress’ con glitter de Lily Collins, un sengundo vestido de novia perfecto

Origen de la marcha nupcial: un himno con más 170 años de historia

Oscuro Claro

La cantante y el piloto de Fórmula 1 han estado disfrutando de su compañía en los últimos días, algo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible relación

Parece que Shakira se ha vuelto fan, de forma repentina, de la Fórmula 1 y es que la hemos podido ver, además de en las carreras, acompañando al piloto británico a cenas y navegando con él por el mar algo que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Están iniciando una relación sentimental?

https://www.instagram.com/p/CsGkb-IO8qM/?hl=es

Así lo ha confirmado una fuente directa de la familia de Shakira a Vanitatis. Esta fuente ha asegurado que la cantante y el piloto se conocen desde hace años pero en estos últimos meses ha habido un acercamiento. ¿Será ese acercamiento el paso que separa una amistad de un romance? Las mismas fuentes consultadas por el citado medio también confirman que hubo “besos y arrumacos” durante la visita de Shakira al Gran Premio de Catalunya, en el paddock de Montmeló.

De la amistad al amor

Son varias las veces que se han podido ver juntos. La primera durante el Gran Premio de Fórmula 1, celebrado en la Bahía de Florida y, tras finalizar la competición, la “pareja” marchó al restaurante Cipriani situado en el downtown de la ciudad. Lejos de quedar ahí, tan solo unos días después, ambos fueron fotografiados en un yate en Miami Beach. Después de estas quedadas, la colombiana regresó a Barcelona y, como hemos dicho, asistió a la Fórmula 1 de Montmeló, aunque en esta ocasión estuvo en un puesto privilegiado en el paddock de Mercedes, escudería de Hamilton y donde se dieron los supuestos besos. Según el periodista Jordi Martín, Shakira y Hamilton han pasado también una noche juntos, tras la cena con el el poeta, cantante y cineasta sudanés-canadiense Mustafá the Poet que compartió la foto en donde se ve a Shakira junto con Lewis Hamilton. “Me dicen que Hamilton y Shakira estuvieron toda la noche juntos. Yo, ayer estuve en casa de Shakira, y no llegaron”, declaró Martín al programa “Amor y Fuego”.

¿Será Shakira su próximo amor?

El piloto es conocido como uno de los grandes deportista solteros. No tiene hijos ni ha pasado por el altar pero sí que se le conocen algunos amores.

Las parejas de Lewis Hamilton

Su primer idilio fue con Danielle Lloyd, una modelo que posteriormente se convirtió en concursante de Gran Hermano VIP en Reino Unido. Cuando se terminó la relación, comenzó a salir hasta 2007 con Jodie Mae, hija del hongkonés Ma Bo-kee. Después estuvo con Lotta Hintsa, su padre era médico de su equipo, una joven que fue proclamada como la mujer más bella de Finlandia. También le relacionaron con la representante del país caribeño Granada, Vivian Burkhadt.

https://www.instagram.com/p/CsRVblYs_uu/?hl=es

En 2016 inició su relación con Nicole Schrezinger, su relación más duradera que fue de siete años. Cuando rompieron, el piloto fue visto de manera habitual con Rihanna. También se le vio con una actitud cariñosa con la top model Chanel Iman y con la cantante Rita Ora, con la que salió algunos meses pero no determinaron una relación seria. Con la húngara Barbara Pavil, ángel de Victoria’s Secret, tuvo uno de sus romances más sonados. La modelo asistió a múltiples eventos del piloto. Otra de las modelos con las que se le relaciona es con Winnie Harlow con quien compartió algunas fotografías donde se les veía muy felices, aunque se rumoreó un posible noviazgo ninguno de los dos confirmó una relación.

https://www.instagram.com/p/CtEyOTAO_EA/?hl=es

Después de posar en varias alfombras rojas y eventos de moda también se rumoreó una posible relación entre el piloto y la cantante Nicky Minaj. Parece que el piloto es todo un caramelito. Shakira es la última mujer con la que se relaciona al siete veces campeón del mundo, ¿será la última?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas