Sabemos que estás deseando desvelar cosas de tu gran día, pero hay detalles que no deberías contar.
Probablemente estás súper emocionada con tu boda y quieras compartir a gritos todos los detalles del gran día. Pero, ¡cuidado! Nuestro consejo es que guardes bien algunos de ellos o no habrá sorpresas.
Por si no lo sabes, estos son algunos de los detalles que no debes compartir antes de la boda
El vestido y los complementos
Te lo advertimos: todos querrán ver una foto de tu look de novia. Pero recomendamos que lo mantengas en secreto para la gran mayoría –salvo las personas que te acompañen a las pruebas de vestido–. Solo así será para los invitados una auténtica sorpresa y se emocionarán al verte caminando hacia el altar vestida de blanco.
Decoración y colores
No querrás que tus invitados entren en la recepción y conozcan todos los elementos decorativos de tu boda. No hay razones que justifiquen tus ganas de darles un adelanto. Por lo que sé fuere y guarda el secreto.
Canción elegida para el baile nupcial
La canción con la que abrirás el baile con tu pareja es una elección muy personal y no todos los invitados “la entenderán”. Así que, si quieres ahorrarte bromas u opiniones innecesarias, cállate.
La lista de invitados
Intenta evitar divulgar demasiada información sobre tu lista de invitados. Puedes recibir muchas preguntas sobre por qué ciertas personas están o no invitadas, y puede convertirse en una situación complicada. Por supuesto, los familiares cercanos deben conocer la lista de invitaciones, pero no hay necesidad de ir más allá de eso.
Los regalos para los invitados
Está claro que este detalle es uno de los secretos que con mayor razón debes guardar. ¡Son los regalos para tus invitados! Y por ello no debes, bajo ningún concepto, adelantar o filtrar información. Ante todo debe ser un elemento sorpresa de tu boda… sino, no irán con incertidumbre o ilusión y sabrán todo lo que vivirán o recibirán durante tu gran día.