fbpx
Búsqueda Menú

Alejandro Sanz recibe la felicitación más romántica de su novia Rachel Valdés

La influencer Marta Oria, invitada perfecta con un elegante vestido de tweed

Esta Navidad, regala (o regálate) un tratamiento de belleza Endosphères Therapy

Oscuro Claro

La pintora cubana comparte una fotografía con Alejandro Sanz y le dedica unas palabras llenas de amor y cariño por su cumpleaños

 

El cantante Alejando Sanz cumplió este pasado sábado 53 años, un cumpleaños muy especial pues se encuentra en un gran momento personal y profesional. Además, una época llena de magia ya que su cumpleaños coincide con la Navidad. Son muchos los mensajes que recibió el cantante por estos 53 años. Amigos, familiares y seguidores quisieron felicitar su día, mandarle un abrazo y desearle una Feliz Navidad. Pero entre todas las dedicatorias, hubo una que llamó mucho la atención: la de su novia Rachel Valdés.

La felicitación de Rachel Valdés a Alejandro Sanz

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio)

“Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor ❤️  Feliz cumpleaños vida mía”, una fotografía en la que se puede ver a la pareja en la playa, con las olas y un bello atardecer de fondo. Esta imagen, como era de esperar, ha recibido bonitas respuestas por parte de los amigos de la pareja. “¡Bellos!”, comenta la presentadora Eva González. Hace unas semana, fue Rachel quien soplaba las velas de la tarta. La novia del cantante celebró su 31 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta caribeña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio)

 

“Pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración…”, escribía el cantante.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés se conocieron en una reunión de amigos en Miami. Es una artista contemporánea cubana, una de las más importantes pintoras del país. Allí posee un estudio, en La Habana, donde da rienda suelta a su creatividad. Aún así, la pareja vive feliz y unida entre Madrid y Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas