fbpx
Albert Rivera habla de su nueva novia
candy bar de boda en el campo decoración
ramos de flores irregulares para bodas
Búsqueda Menú

Albert Rivera habla de su ex relación con Malú y también de su nueva novia

Candy bar de boda con el que triunfar seguro

Cómo conservar el ramo de novia: la técnica infalible

Oscuro Claro

El que fue líder del partido político Ciudadanos explicó los detalles de su noviazgo con la cantante y contó quién es su nueva novia

Malú y Albert Rivera comenzaron una relación sentimental en 2018. La cantante y el que fue líder del partido político Ciudadanos rompieron su relación el pasado en junio de 2023, hace tan solo seis meses y ahora Rivera se está volviendo a ilusionar.

Aunque estuvieron cinco años juntos y tienen una hija de dos años en común, nunca dieron detalles  de cómo se conocieron. Hasta el pasado lunes, día en el que Rivera acudió a un programa de televisión y abrió su corazón. Además, el catalán también habló de su nueva novia.

Así se conocieron Rivera y Malú

Cuando se vieron por primera vez, ambos tenían pareja. Fue en un concierto y a raíz de ahí, comenzaron una bonita amistad. El mismo Rivera cuenta que al poco tiempo, ambos se quedaron solteros y poco a poco, empezaron a hablar y por ende, a verse.

Así surgió su relación, que, tal y como indica el ex político, fue “maravillosa”. Asimismo, también habló sobre su hija, que se llama Lucía. “Es uno de los amores de mi vida”, expresó. “Las madres de tus hijas son también familia siempre”, contó y explicó que siempre que puede, intenta que sus dos pequeñas estén juntas, ya que tiene otra hija, Daniela.

La nueva novia de Rivera

Pero la cosa no quedó ahí y también habló sobre su nueva pareja. Aunque acaba de empezar con ella y quiere ir poco a poco, está ilusionado.

Los rumores de noviazgo con Carla Cotterli comenzaron el pasado agosto y ahora parece que es oficial. La joven es madrileña y se dedica al mundo de las redes y la moda. Tiene 35 años y es propietaria de su propia firma de ropa, ‘The Cotton Brand’. Además, Cotterli también se dedica a la representación de marcas y personajes públicos, con una agencia de marketing.

Rivera no dio muchos detalles de esta relación, pero lo que sí hizo fue confirmarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas