boda de alaska y mario vaquerizo
novios destacada
fiesta de boda novios Organizar mesas para banquete de bodas
Búsqueda Menú

Alaska habla sobre su divorcio con Mario Vaquerizo

BODAS / Irene y Omar, una boda otoñal en la costa asturiana

¿Cuánto dinero debo dar de regalo en una boda según el protocolo?

Oscuro Claro

Es una de las parejas más queridas de la televisión pero, desde hace unos meses, los rumores sobre un posible divorcio rondan entre ellos 

Aunque muchos no apostaban por ellos, llevan más de 25 años juntos y se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Se dieron el “sí, quiero” en 1999, en Las Vegas, cuando tan solo llevaban seis meses de relación. De hecho, el pasado mes de noviembre Mario Vaquerizo celebraba con esta foto su aniversario de bodas. Él era representante de Alaska en esos momentos y, como si de una película se tratara, ella se casó vestida de Dolly Parton y él, de Elvis Presley. El matrimonio no era válido en España y doce años después, durante la grabación del exitoso reality Alaska y Mario, la pareja decidió oficializar su enlace en nuestro país. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario (@mariovaquerizooficial)

Olvido Gara, Alaska, siempre ha sido conocida por su imagen extravagante y por sus famosos éxitos musicales. Mario Vaquerizo también es famoso por su particular estilo y por su personalidad arrolladora. Tras la participación de ambos en el reality Alaska y Mario, la popularidad de la pareja se disparó convirtiéndose en una de las parejas más queridas de nuestra televisión. Las claves del éxito de su relación está en la autenticidad de ambos. Sin embargo, en los últimos meses se han levantado rumores sobre un posible divorcio, algo de lo que ha hablado Alaska. 

El divorcio de Alaska y Mario Vaquerizo

Fue en el programa El Hormiguero donde la cantante habló sobre estos rumores. El presentador le preguntó sobre la posible separación y lo primero que hizo Alaska fue desmentir esta idea tajantemente. Después, también quiso contar cómo afectan esos rumores a la pareja en su día a día: “La primera vez que me preguntaron sobre los comentarios de divorcio, ni siquiera los había oído y los desmentimos”, aseguró Alaska a Pablo Motos. “El problema es cuando al mes siguiente te preguntan todos los días”.

También confesó que esos rumores no les afectan ya que entre ellos no pasa nada, pero Alaska quiso apuntar: “Imagínate que Mario y yo estamos enfadados. Eso hace que crezca el malestar”. Y es que los famosos tienen que lidiar continuamente con rumores y especulaciones, algo que, a veces, se puede volver en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas