fbpx
boda al aire libre
Fernando Alonso
Búsqueda Menú

¿No hay edad para el amor? Al Pacino celebra su 82º cumpleaños junto a su nueva novia, 54 años más joven

Novias bohemias: el estilo más romántico para una boda elegante

Fernando Alonso presenta a su nueva novia, Andrea Schlager

Oscuro Claro

El amor no tiene edad y Al Pacino lo demuestra con su nueva novia, Noor Alfallah, 54 años más joven que él

 

Al Pacino acaba de cumplir 82 años y esta leyenda del cine deja claro que aún tiene edad para divertirse y enamorarse. Y así ha hecho. El  actor ha celebrado su cumpleaños junto con varios amigos y una persona muy especial, su nueva novia, Noor Alfallah.

La celebración ha sido íntima, una cena en el restaurante italiano Jones en West Hollywood, California. Al parecer todo fue organizado por el nuevo amor del Al Pacino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noor (@nooralfallah)

¿Quién es la nueva novia de Al Pacino?

La joven tiene 28 años y, aunque la diferencia de edad es de 54, esto no ha sido un impedimento para ellos. Están más felices que nunca. Según la prensa del corazón estadounidense, “la mayoría de las veces sale con hombres mayores muy ricos”, cuenta una fuente cercana a la joven. La nueva pareja lleva saliendo desde principios de abril y, desde entonces, se les ha visto junto en numerosas ocasiones.

Pero esta no es la primera vez que la empresaria sale con un famoso algo más mayor. En 2017 estuvo saliendo con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger. Durante esa época, él tenía 74 años y ella tan solo 22. Alguna vez la joven ha declarado que la edad no es un problema para ella y, a pesar de todas las críticas, Noor ha seguido enamorándose de hombres mucho más mayores, algo que siempre ha creado controversia.

Alfallah viene de una familia con un gran patrimonio, algo que ha aprovechado para codearse con grandes estrellas. Es la mayor de cuatro hermanos y creció en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles. En 2021, junto a su hermana Remi, llegaron a un acuerdo para trabajar con Imagine Entertainment. Además es vicepresidenta de Lynda Obst Producrions en Sony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas