fbpx
Teresa Andrés Gonzalvo
Búsqueda Menú

Aimee Lou Wood (‘Sex Education’) luce un original vestido de novia con transparencias en los BAFTA TV

Así ha sido la emotiva fiesta de pedida de la influencer Teresa Andrés

Boda en la playa, todo lo que necesitas saber para organizarla

Oscuro Claro

La actriz británica ha lucido un vestido de inspiración nupcial para asistir a los BAFTA TV, galardones a los que acudió como nominada

 

Hace unos días se celebró una nueva edición de los BAFTA TV (Virgin Media British Academy Television Awards), unos premios a los que asistieron varios rostros conocidos, entre los que destacó la actriz británica Aimee Lou Wood, de la serie ‘Sex Education’. La joven fue nominada a mejor actriz de comedia por su papel de Aimee Gibbs en la serie. Y, aunque al final no se llevó el premio, la actriz fue muy aplaudida por otro motivo: por el look que escogió para la ocasión.

El look nupcial de Aimee Lou Wood

Para acudir a la entrega de premios, Aimee se decantó por un vestido de novia. Y es que, esto de lucir vestidos nupciales en la alfombra roja es todo una tendencia. La actriz, que ha dejado a un lado su pelo rubio para pasarse al bando de las morenas, ha escogido un diseño de Christopher Kane y ha lucido espectacular con él y con la ayuda de su estilista Leith Clark.

vestidos de novia en la alfombra roja

Se trata de un vestido de temporada, confeccionado en organza de seda, con transparencias y un bajo asimétrico decorado con volantes. Corpiño de encaje para dar un toque aún más romántico al look. Para completar el etilismo, sandalias de Roger Vivier, el modelo Vivier Marlene Strass, que tiene una bolita de cristal en la punta del tacón, y joyas de Tiffany & Co. 

En cuanto al maquillaje, como en la serie, look beauty natural para dar todo el protagonismo merecido a su vestido. ¿Qué os parece su propuesta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas