fbpx
Adriana Lima se casa
espacios para
tartas de macarons
Búsqueda Menú

Adriana Lima se casa con… ¡Sorpréndete!

Espacios ideales para celebrar la boda de vuestros sueños

Tartas de macarons para bodas muy dulces

Oscuro Claro
¿Quién será?

El anillo de Frodo ya no es el único famoso. Ahora, cualquier celebridad que aparezca en público con unas de estas joyitas, trama algo (o eso creemos). El último caso ha venido de la mano de uno los rostros de Victoria’s Secret. Adriana Lima se casa con… ¡Sigue leyendo!

 

Adriana Lima es una de las mujeres más bellas del mundo, de eso no cabe duda. Es por ello que, a pesar de tener una carrera exitosa, la modelo siempre es preguntada por lo mismo: su estado civil. Y, ¡ojito!, porque cansada de contestar siempre lo mismo, el ángel de Victoria’s Secret ha lanzado una bomba.

¿Está o no casada Adriana Lima? A pesar de que la brasileña ya estuvo casada al contraer matrimonio en 2009 con Marko Jaric, exjugador de la NBA, el divorcio llegó dos años más tarde. Desde entonces, los medios de comunicación no han parado de preguntarle sobre su situación sentimental.

Pero, el boom llegó cuando la supermodelo lució un impresionante anillo de diamantes durante su aparición en el Grand Prix De Mónaco de Fórmula 1. ¿Estará Adriana Lima comprometida? ¿Quién será el afortunado que ha conseguido conquistarla? ¿Cuándo será la gran celebración?

Adriana Lima se casa
Giphy

Adriana Lima se casa con…

Harta de contestar siempre lo mismo, la modelo decidió aclarar el ‘misterio’ de su anillo y su verdadera situación sentimental mediante sus redes sociales. Y, lo cierto es que, Adriana Lima se casa con… ¡Ella misma!

Así lo dejó claro el ángel de Victoria’s Secret en su Instagram: “¿Qué ocurre con el anillo? Es simbólico, estoy comprometida conmigo misma y mi propia felicidad. Estoy casada conmigo. Chicas, amaos a vosotras mismas”.

Adriana Lima ha dado una lección, tanto a los medios de comunicación como al mundo entero: en pleno siglo XXI, que una chica luzca un anillo de diamantes puede significar que ha encontrado el amor y le han pedido matrimonio, pero, chicas, este no es siempre el caso. ¡Cualquiera, como Adriana, puede darse un caprichito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas