Se encargó de todos los detalles de la boda de sus amigos Alan Carr y Paul Drayton. La cantante nos ha sorprendido con su nueva faceta: Adele como wedding planner y oficiante de la ceremonia.
La cantante se encargó de organizar la boda de su amigo Alan Carr con Paul Drayton el pasado enero y ella misma ofició la ceremonia. Además, interpretó el tema con que los recién casados abrieron el baile.
En vista del triunfo de su trabajo como wedding planner, entre su amplia lista de virtudes de Adele, ahora se añade el de organizadora profesional de eventos.
Adele como wedding planner
“Nos casamos en el jardín de la casa que Adele tiene en Los Ángeles. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y nos dijo que quería organizarlo todo, y eso hizo”, confesó Carr en el programa ‘This Morning’. “Hizo todos los trámites para ‘ordenarse’ y ella misma nos casó“, detalló.
Adele, además de oficiar la ceremonia y cantar en directo, seleccionó las flores, se encargó de todos los detalles de la decoración, eligió el menú que sirvieron en el banquete… Según los propios recién casados, se trata de la persona más amable y encantadora que han conocido.
El pasado mes de enero, la pareja contrajo matrimonio en una discreta ceremonia que tuvo lugar en la mansión de la cantante. Ella no solo se limitó a cederle su propiedad para celebrar tal acontecimiento, sino que también puso todo de su parte para el gran día.
Adele ha vuelto a Instagram –no publicaba desde el 30 de enero– para compartir que ella fue la encargada de casarles. “Voy a contaros un secreto. He casado a dos de mis mejores amigos en enero. Sabéis que me vale cualquier excusa para arreglarme”, titulaba la foto en la que se ve vestida como sacerdotisa delante de un muro de rosas blancas.
Después de conocer esta noticia, nos queda saber si Adele se ha quedado con ganas de planificar su propia boda o de explotar su faceta como wedding planner.