La firma ha dado un giro absoluto con A&F Weeding Shop, ideada tanto para novias como para invitadas
La mítica marca de estadounidense Abercrombie&Fitch ha dado un auténtico giro sobre su modelo de negocio. Si bien la casa era conocida por sus icónicas camisetas, sudaderas y polos, ahora acaba de lanzar una línea de colecciones de moda nupcial. Bajo el nombre A&F Weeding Shop, presenta piezas tanto para novia como para invitada.
Ver esta publicación en Instagram
Así es la primera colección nupcial de Abercromie
A&F Weeding Shop de Abercrombie se presentó el pasado 27 de marzo en un exclusivo evento en Los Ángeles en colaboración con la plataforma de tendencias Pinterest. Su oferta, disponible en las tiendas físicas y en la página web de la marca, abarca una horquilla de precios de entre lo 49 y los 200 dólares y está pensada para un público especialmente joven.
La primera colección está conformada por una paleta cromática primaveral con tonos rojos, lilas, amarillos pastel, verdes aguamarina o azul océano y acabados monocromáticos y estampados florales y de frutas.
Ver esta publicación en Instagram
Los estilos están alineados con las distintas tendencias y estéticas, abarcando prendas de inspiración boho-chic, piezas románticas y a su vez atrevidas, vestidos lenceros y con aberturas cut out e incluso acabados plisados. Tampoco faltan volantes, lazadas, drapeados y mangas abullonadas. Además, los ya mencionados motivos de flores se convierten en protagonistas en toda la línea.
Por su parte, el blanco y el negro no podían faltar, aunque el color de las novias está reservado, como es lógico, exclusivamente para ellas. De este tono encontramos diversos trajes, desde vestidos midi con líneas semitransparentes y vestidos cortos plisados hasta diseños largos y trajes de dos piezas compuesto por americanas y pantalones.
Ver esta publicación en Instagram
Todo se encuentra ya a la venta en su web y en tiendas físicas.