Todos los que hayamos tenido una relación, hemos vivido alguna de estas situaciones. No sabemos si reír o llorar, pero, lo cierto es que hay frases que asustan mucho cuando vienen de boca de tu pareja. ¡Ficha las mejores!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Lo importante en una pareja es la comunicación, decían. Sí, estupendo, todo claro. Pero, hay una excepción: toda “comunicación” que venga precedida de un piropo o un apelativo cariñoso, no pinta nada bien, ¡y estas frases lo demuestran!
8 frases que asustan mucho
“Churri, han llamado mis padres. ¡Vienen a comer a casa el domingo!”. Sabemos que serías capaz de hacerte una colonoscopia antes que cocinar para tus suegros. ¡Ni en Masterchef te juzgarán tan duro! Pero, además, es que pensar que esa visita es sólo para “comer” es todo un engaño. Es más bien un interrogatorio, una investigación en profundidad para saber si vivís en condiciones favorables. Así que, respira y paciencia.
“Gordi, viene mi amigo del Erasmus a pasar el finde en casa”. A ver, a ver, a ver… Analicemos por partes: “amigo”, “Erasmus” y “finde”. ¿Cómo no va a asustar? Todos sabemos que eso que parece una inocente visita va a recrear un ‘Resacón en Las Vegas’ en toda regla.
(Llega un mensaje de Whatsapp a tu móvil) “Cari, me quedo de cañas con los del curro”. Una alerta se acaba de encender en tu cabeza. Lo primero que piensas es: ¿Por qué me avisa de repente? Pero, seguidamente, te das cuenta de que lo que te preocupa no es eso, sino que te va a despertar en medio de la noche y, encima, al día siguiente, vas a tener que aguantarle de ‘hangover’ total.
“Tranquila, corazón. Ya lo arreglo yo”. No sabemos el qué, pero el hecho es que tu “pichoncito” va a intentar arreglar algo y tú ya estás temiendo por tu vida, por tu casa y por todo lo que te rodea. Y, entonces, te preguntas: ¿Por qué tiene que creerse MacGyver?
“Cariño, hoy hago yo la cena”. Tiene pinta de que, después de la cena, te va a pedir algo y tú ya lo estás temiendo. Pero, sin duda, lo que más temes es que vas a pasar mucha hambre. Llamando a Glovo, Just Eat o similares en 3,2,1…
“Bebé, he pedido un par de cosas por ASOS… pero vaya, sólo un par eh”. No nos engañemos, esta frase la sufren más los chicos. Es escuchar que hemos comprado online y empiezan a temer por sus vacaciones de verano, y no de este año, sino del siguiente y el siguiente. ¡Pobrecillos, que sustos les damos!
“Amor, estoy pensando que…” “No, stop, no pienses. Deja todo como está”. Eso es lo único que se te viene a la cabeza cuando te sueltan está maravillosa frase. Está a punto de soltar una bomba, y lo sabes. Así que, prepárate.
“Cielo, tenemos que hablar”. ¡Y aquí llegó la reina de las reinas! El “tenemos que hablar” asusta a todos los “caris” habidos y por haber. Sabes que detrás de esas tres palabras va a venir algo serio que tiene mucho que ver con vuestra relación. Coge aire y… ¡Comienza el gran debate!
Estas son las 8 frases que asustan mucho según LSC, pero… ¿Cuáles son las tuyas? ¡Queremos saberlas todas!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]