¿Te has enamorado de un hombre/mujer inteligente? Puede que los nerds no atraigan a primera vista pero quienes los conocen bien saben que su sinceridad y respeto por los demás es innegable.
Por qué es tan difícil conquistar a personas inteligentes
La razón principal es su mente prospectiva. Las personas inteligentes son capaces de analizar cada situación desde diversas perspectivas, recordar experiencias pasadas y evaluar las posibilidades futuras. Por eso, muchas veces parecen temerosas o poco atrevidas. Su capacidad para analizar profundamente cada situación trabaja en su contra. Para ello es fácil identificar un amor que no vale la pena.
Dejando esto a un lado, puede que te enamores perdidamente de una persona inteligente y encuentres unos problemillas en el camino. Los identificamos por ti, para que cuando te topes con ellos no supongan una barrera.
Hoy estamos dispuestas a ayudarte a conquistar a una persona inteligente.
1.No consideran una relación romántica como una prioridad. Tienden a pasar mucho tiempo en su trabajo o proyectos personales porque creen fielmente que la vida está llena de posibilidades y eso les tendrá más beneficios a largo plazo.
2.Son más cerebro que belleza (aunque esto no es una regla general). Muchas veces las personas inteligentes tienen una belleza oculta que sólo puede apreciar una persona especial.
3.Consideran su inteligencia como una recompensa. Ser inteligentes les brinda un sentimiento de autorrealización que les hace exentos de la necesitad de que otra persona les estime. Saben que la mayor satisfacción es la de un logro personal.
4.Ven más allá de lo visible.
5.Esquivan con éxito los problemas. La perspicacia es uno de sus dones pero eso no significa que siempre sepan cómo manejarla.
6.Su mente es un laberinto, complicada y difícil de explicar. Es más sencillo ceder que intentar entenderlos.
7.A menudo se pierden las señales que el otro envía. Así que, sé clara.