ESTÁS EN:

Los tópicos lo son por algo. Hablamos sobre los 7 miembros de la familia que encontrarás en cualquier boda… ¡Te vas a reír y lo sabes! 

 

Ya sabes lo que dicen: puedes elegir a tus amigos pero no puedes elegir a tu familia, ¿verdad? Inevitablemente, en cada boda, siempre parece haber una buena –si se quiere llamar así– mezcla de parientes. Desde el padre demasiado emocional hasta la cuñada celosa –sí, son TÓPICOS pero los tópicos, valga la redundancia, lo son por algo–, aquí hay siete miembros de la familia que encontrarás en cualquier gran día.

1. El tío borracho. Es el típico que todavía piensa que puede beber como si estuviera en su primer año de universidad. Y claro, la realidad es que no puede –o no debe–. Y aunque no cause ninguna escena en la boda, el resto de la familia se reirá a carcajadas por su forma de bailar o su comportamiento. Al día siguiente tendrá una resaca monumental.

2. El padre sentimental. Aunque normalmente es la madre la más sentimental, suele suceder que, en momentos importantes como es una boda, el padre saca su lado sensible a relucir. Llorará durante la ceremonia, durante el discurso de los amigos y familiares… Llorará sin parar.

3. La experta en bodas. Puede ser prima, novia de primos, tía… Cualquier mujer miembro de la familia. Seguramente tenga la misma edad que tú y se haya casado hace relativamente poco –y por eso se ha autoproclamado experta en bodas–. Opina todo el tiempo y es probable que la encuentres dando vueltas alrededor del wedding planner, del fotógrafo o del Dj porque ella cree que sabe más sobre tu boda que los profesionales contratados.

4. La tía estupenda. Tiene mucho estilo y es la mejor vestida de la boda. Parece mucho más joven de lo que realmente es y todas tus amigas desean tener una tía tan guapa como ella. Es sociable, amable, educada… ¡Y encima baila! Pero no se emborracha.

5. La abuela tradicional. La música siempre es demasiado ruidosa y no puede entender por qué alguien elegiría un DJ en vez de una orquesta. No estaba muy de acuerdo con el hecho de que te casas con un «chico con barba», o que optaste por dejar el ramo y otras tradiciones… Ha intentado mantenerse al margen pero al final lo suelta porque no puede callarse.

6. La hermana o cuñada celosa. A veces es la hermana, otras la prima o incluso la cuñada… Siempre hay alguna que pone «malas caras» porque en el fondo siente envidia. Ella critica absolutamente todas las decisiones durante el proceso de planificación y tiene una actitud muy negativa.

7. El primo «ligón». En ocasiones también es el hermano… Sea quien sea, se trata del típico que intenta ligar con todas las chicas de la boda. Las saca a bailar, les lleva copas… E insiste una y otra vez hasta que todas las invitadas lo hayan rechazado.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X