¿Os acabáis de casar? ¡Aprovecha tus años de no-paternidad! ¿Qué no te puedes quedar sin hacer antes de tener hijos? Recopilamos los must.
No falla. Una vez das el “sí, quiero” todo el mundo empieza a hacer la famosa pregunta: ¿Cuándo tendréis hijos?.
Los hijos son lo más bonito del mundo. Si te estás planteando tener un bebé o simplemente la idea ha rondado tu cabeza últimamente es que el siguiente paso está muy cerca. Formarás una familia. Hasta entonces, recopilamos las cosas que no te puedes quedar sin hacer antes de tener hijos. ¡Aprovecha tus años de matrimonio sin paternidad!
Básicos que debes hacer antes de tener hijos
Los primeros años de matrimonio están para disfrutar. De la pareja y del matrimonio.
- Disfrutadde unas vacaciones de ensueño y ¡viaja todo lo que puedas!. Daos un caprichito más allá de la luna de miel. Ahora que podéis. Es el momento perfecto para coger la mochila y recorrer Europa o hacer ese safari africano con el que soñáis desde hace tiempo. ¡A conocer mundo se ha dicho! Un viaje que siempre recordareis en el que disfrutareis de vuestra compañía despreocupadamente.
- La psicóloga Lauren Napolitano recomienda “experimentar sexualmente, porque es hora de disfrutar vuestras fantasías sexuales.”
- Prueba todos los restaurantes de moda de la ciudad. Un bebé llorando no es la mejor compañía para disfrutar de una cena a la luz de las velas o ir a ese restaurante de moda con no sé cuantas estrellas Michelín. Explora tu ciudad y sus alrededores para encontrar vuestros sitios favoritos.
- Cumple tus metas profesionales. ¡No esperes! Una vez tengas niños te será mucho mñas difícil sacar tiempo o hacer horas extras.
- Ahorra. Piensa que ese dinerito que ahorres te vendrá bien cuando no sólo te tengas que preocupar por ti y por tu maridito.
- Tu bebé seguramente robe la atención de tu grupo de amigas cuando llegue, así que disfruta de los momentos a solas con tus amigas mientras puedas. Tardes de belleza, de cotilleos,… Será mucho más difícil conseguir un rato sin niños cuando los tengas.
- Duerme. Duerme cuanto necesites, habrá un momento en el que lo echarás de menos.
¿Qué más deberían hacer las parejas que planean tener hijos antes de tenerlos?