fbpx
Tocados de novia originales // Diseño: Salutinas
tercer guión de el padre de la novia
Decorar una boda en otoño
Búsqueda Menú

6 sentimientos que experimentarás 10 días antes de la boda

George Newbern revela un tercer guión de “El padre de la novia”

¡Inspírate!: Ideas geniales para decorar una boda en otoño

Oscuro Claro
Pasarás por todos

Durante toda la organización de una boda pasarás por varios estados de ánimo pero, parecerá que el tiempo avanza muy despacio hasta… ¡1º días antes de la boda!

Pasan los días, semanas, mesas, y tu boda aún está demasiado lejos. Solo eres capaz de pensar que, en el fondo, no es tan estresante como te habían dicho pero, cuando quieres darte cuenta, está a solamente 10 días de dar el “sí quiero” y todo te golpea en la cara. Llegados a este punto, no importa lo organizada que seas porque los nervios van a estar ahí.

6 sentimientos por los que pasarás 10 días antes de la boda

  1. Sentirás que se te está olvidando todo

Incluso las personas más meticulosas y planificadas sentirán que se les está olvidando algo súper importante del día de su boda. Habrás hecho miles de malabares y tareas y es lógico que la presión haga que sientas que algo ha quedado sin hacer. Deja estos nervios fuera, prepara una lista de verificación y quédate tranquila.

sentimientos 10 días antes de la boda
Giphy
  1. Pensarás que has tomado un montón de malas decisiones

8 meses antes de tu boda, la organización del lugar de celebración podía parecerte maravillosa, 8 días antes… tal vez piensas que escoger otra serie de cosas habría sido mucha mejor decisión. Si esto pasa, piensa en porqué escogiste cada cosa en su momento, el trabajo que llevó y el sentido que tenía cada cosa.

sentimientos 10 días antes de la boda
Giphy
  1. Te volverás loca buscando la predicción del tiempo

Se trata de uno de los días más importantes de tu vida y que has esperado con más tiempo. Habrás asumido que hará un día perfecto y soleado pero, unos días antes de la boda empezarás a imaginar un montón de situaciones desastrosas que se darán si ese día llueve. No dejes que esto te consuma, sea un día bueno o un día malo, según se vaya acercando la fecha podrás tomar una serie de medidas.

sentimientos 10 días antes de la boda
Giphy
  1. Saltarás fácilmente

Tu estado normal esos días va a ser de nervios. El estrés y la preocupación pasarán a formar parte de ti, por mucho que te tratas de estar relajada. Lo cual provocará que saltes a la mínima y que lo pagues con las personas que nada tienen que ver.

sentimientos 10 días antes de la boda
Giphy
  1. Te entrará ansiedad por todo el dinero gastado

Probablemente hayas planificado tu boda con mucho cuidado y tratando de ajustarte a un presupuesto pero, inevitablemente, según se acerque el día y tengas todo cerrado te darás cuenta del dinero que ha supuesto y es muy probable que te agobies. Por eso, es muy importante que durante la planificación respetes todo lo posible tu presupuesto y que, trates de ahorrar en aquellas cosas que, realmente, no son tan necesarias.

sentimientos 10 días antes de la boda
Giphy
  1. Dejarás que el destino se ocupe

Porque sí, después de todos estos nervios y estados de ánimo, te darás cuenta de que has pasado días de lo más irritable y que, no has sido capaz de mantener la calma.. ¡casi cambias un montón de cosas en el último momento! Es ahí cuando, te darás cuenta de que no merece la pena y te dejarás llevar. Al final, tu día será perfecto.

sentimientos 10 días antes de la boda
Giphy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas