fbpx
Oscuro Claro
Amor de verdad

Una pareja debe compartir momentos pero también apreciar los espacios en soledad. Es mucho más saludable cuando ambos mantienen su personalidad y no pretenden anular al otro. Estos son los 6 motivos por los que es mejor que te quiera y no te necesite. 

 

Es bonito ayudar y estar ahí para los amigos, y más aún si ese amigo es, además, nuestra pareja. Lo que no es tan bonito es que esa persona a la que hemos elegido como compañera de vida, nos necesite para todo y no sea capaz de hacer nada sin nosotros.

El amor no es eso. El amor puro y de verdad es compartir con esa persona pero también apreciar los momentos en soledad y cuidar los espacios. De lo contrario, no es un amor sano sino tóxico y que puede acabar mal. Estos son los 6 motivos por los que es mejor que te quiera a que te necesite:

1.Es fuerte. 

Tu pareja  puede cuidarse a sí misma y no necesita que estés ahí para revisar todo lo que decida o haga. Los consejos siempre son buenos pero que sean consejos y no decisiones que tomes por esa persona. La ayuda está bien pero siempre que sea ayuda.

2. Es independiente. 

No siempre compartiréis los mismos gustos exactos. A veces hay cosas que necesitáis hacer en soledad o con otras personas porque a tu pareja o a ti no os gustan. Y no es algo negativo, todo lo contrario, es positivo. Hay que respetar los espacios y los gustos de todos y no hay que ir a todos sitios juntos todo el tiempo.

6 motivos por los que es mejor que te quiera a que te necesite
Patricia Knabe

3. Es inteligente. 

Sabe y respeta tu espacio al igual que tu se lo respetas también. Os apoyáis mutuamente pero sois dos personas diferentes con su propia personalidad.

4. Te ayudará a crecer. 

Querrá que te superes. Te ayudará a desarrollarte más. Querrá que alcances tus metas y tus aspiraciones.

6 motivos por los que es mejor que te quiera a que te necesite
Patricia Knabe

5. Realmente nunca te necesitará. 

La dependencia no es buena. Si realmente te quiere no te necesitará para poder hacer su vida con normalidad. Una pareja siempre suma pero nunca debe restar y mucho menos nuestra personalidad o forma de vivir. Lo bonito es construir algo juntos pero manteniendo la esencia de cada cual.

6. Y por eso te quiere.

Cuando una relación es verdadera, las dos personas se apoyan en todo y saben respetar los espacios. No estar todo el tiempo juntos no es símbolo de pasotismo ni de menos amor. Al revés: significa que ambos os valoráis y estáis seguros de vuestros sentimientos.

 

6 motivos por los que es mejor que te quiera a que te necesite
Patricia Knabe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas