Es cierto, las amigas de toda la vida suelen ser unas damas de honor muy top. Pero, sólo hay una persona capaz de superarles en este puesto: tu hermana. Es posible que no necesites razones para demostrarlo, pero, aun así, te vamos a dar cinco muy contundentes.
Hermana: dícese de la mejor dama de honor que encontrarás en la vida. ¿Por qué? ¡Ficha estas 5 razones! Estamos seguras de que vas a estar muy, pero que muy de acuerdo.
Hermanas: las mejores damas de honor
1. Tendrás el mejor discurso de bodas. Tu hermana ha sido testigo de absolutamente todo. Sabe lo torpe que eras al soplar las velas en los cumpleaños, los regalos frikis que pedías por Navidad, te salvó de terceras guerras mundiales con tus padres e, incluso, vivió junto a ti tu primer amor. Por esto y por mucho más, tienes garantizado un discurso de bodas emotivo, divertido y muy original, si es tu hermana la que lo da.
2. Siempre te dirá la verdad (aunque duela). Tu hermana es, posiblemente, la persona que más te quiere del mundo. Por ese motivo, siempre te dirá la verdad. Y, te guste o no, debes aceptarla. Ella mirará por ti y por tu felicidad como nadie más lo hará y, además, estará para ayudarte en todo momento cuando algo no salga como esperabas.
3. Conoce (muy bien) a tus padres. Es un hecho: durante la organización de tu boda vas a tener que pedir ayuda a tus padres y, muchas veces, ellos querrán decidir sobre algunos aspectos. En ese momento aparecerá tu hermana. Nadie mejor que ella sabe lidiar con ellos.
4. Se anticipará a tus necesidades. Tus hermanas saben molestarte mejor que nadie. Y, aunque esto pueda parecer negativo, no lo es. Tanto en la planificación como en el gran día, ellas se desharán de todo lo que pueda disgustarte antes de que tú puedas enterarte y, además, conocerán cuáles son tus necesidades en cada momento.
5. Representará el amor y el apoyo de tu familia. Está bien tener damas de honor que representen la importancia de la amistad, pero, te aseguramos que tener a alguien que represente a tu familia es un sentimiento que no se puede explicar. Tu familia ha estado contigo en cada momento, bueno o malo, sin pedir nada a cambio, y contar con su apoyo el día más importante de tu vida es imprescindible.