Si quieres relajarte los días previos a tu boda, te aconsejamos planes de tarde de sofá y helado, con estas 5 películas con boda incluida. ¿Quieres saber nuestras propuestas? ¡Coge papel y boli porque empezamos!
¡Nos encanta una boda y más si son de película! No hay nada mejor que ver una película relajada en nuestro sofá. Comiendo palomitas o devorando helado de chocolate. Añadiendo más dulce a esos protagonistas que se enamorar con tan solo un roce y donde lo cursi y pasteloso, nos hace morir de amor. Películas que están llenas de clichés nupciales y de las que podemos inspirarnos para nuestra boda.
Hoy te proponemos 5 películas con boda incluida, que podrás ver para ver desconectar de los últimos preparativos para tu enlace y de las que podrás sacar alguna idea original. (Alguna, te hará suspirar)
5 películas con boda incluida
Te proponemos estas películas para pasar una tarde de lo más entretenida:
– La boda de mi mejor amigo
Si no has visto La boda de mi mejor amigo (1997) aún estás a tiempo. Julia Roberts toma el papel de una dama de honor que presencia la boda de su mejor amigo. Julianne (Julia Roberts en la película) sabe que su mejor amigo también es el amor de su vida y esto hace que se desencadenen una serie de divertidas situaciones
– Mi gran boda griega
Si tienes ganas de reír, te aconsejamos Mi gran boda griega. El vestido de la protagonista re recordará a un look nupcial de lo más ochentero: con cuerpo ajustado, mangas abullonadas, pedrería y encaje. Un vestido de lo más recargado que no gusta nada. ¡No pararás de reír!
– Sexo en Nueva York: la película
Todo un hito del cine. Cuántos buenos momentos nos han dado las chicas de Sexo en Nueva York, tanto en la serie como en las películas. Una peli perfecta para ver, tanto sola, como con amigas. Nos encanta la parte en la que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) anuncia su boda. Nunca olvidaremos los zapatos azules klein de Manolo Blahnik.
- 27 vestidos
¡Dama de honor en 27 ocasiones! Jane, la eterna dama de honor en la boda de sus amigas pero nunca la protagonista del día como novia… Hasta que llega su turno. La película nos regala una gran variedad de vestidos de damas de honor.
– Guerra de novias
Guerra de novias (2009) son dos amigas incondicionales desde la infancia que han soñado siempre con casarse el mismo día y en el mismo Hotel Plaza de Nueva York. Sin embargo, ese momento no lo podrán compartir ya que sus bodas coincidirán en el tiempo. Esto creará una serie de problemas entre ellas.