fbpx
Oscuro Claro
El amor está en el aire… ¡Y en las redes!

Sí. Con el auge de las redes sociales, el amor se hace viral. Por eso LSC recopila las 5 parejas de famosos que harán que sueñes con tu boda… Historias entre celebrities, actores, deportistas, modelos, presentadores… ¡Envidia sana! 

 

Seguro que a ti también te ha pasado: ver en las redes sociales, en las revistas o en televisión cómo las parejas de famosos, celebrities, actores, cantantes, futbolistas… Publican libremente su amor en MAYÚSCULAS y muestran orgullosos cuánto se quieren y lo bien que les va y has sentido mucha pero que mucha envidia, sana, pero envidia.

La redacción de LSC recopila las 5 parejas de famosos que harán que sueñes con tu boda… ¿Preparada? 3, 2, 1… ¡Play al amor!

1. Un clásico… Sara Carbonero e Iker Casillas. Desde que se hizo pública su relación, no hemos parado de ver cuánto amor se tienen ambos. Mucho tiempo ha pasado ya desde aquel famoso beso en plena entrevista durante el Mundial de fútbol de 2010 y ahí siguen, publicando su enamoramiento a través de las redes, ahora desde tierras portuguesas, y con dos hijos en común. Son guapos, famosos y se aman…

5 parejas de famosos
Visto en Pinterest

2. La novedad: Laura Escanes y Risto Mejide. Tan solo un año después de conocerse la relación amorosa entre el presentador de televisión y publicista y la modelo y youtuber se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia repleta de amigos, vídeos y fotos. Ha sido la boda más retransmitida y esperada del año. Y es que esa diferencia de edad y ese cariño tan especial, los convierte en abanderados de la filosofía “el amor todo lo puede“.

5 parejas de famosos
Visto en Pinterest

3. Internacional: Jada Pinkett Smith y Will Smith. Son la pareja más divertida del mundo celebritie. Llevan años juntos y son inseparables y muestran su amor a todas horas en los eventos, programas… Además tienen una familia perfecta: divertida y repleta de talento.

5 parejas de famosos
Visto en Pinterest

4. Los actores: Penélope Cruz y Javier Bardem. Ella, la actriz más internacional de nuestro país y él, uno de los actores más top. Dos españoles que triunfan en Hollywood y no solo en el cine: también en el amor.

5 parejas de famosos
Visto en Pinterest

5. Los cocinillas… Cristina Pedroche y David Muñoz. Tras el flechazo, se dieron el ‘sí, quiero‘ en secreto y con los familiares y amigos más cercanos. Ella publica constantemente lo enamorada que está e incluso se tatuó el perfil del cocinero en el brazo. Ella, la presentadora del momento y él, el cocinero de moda.

5 parejas de famosos
Visto en Pinterest

 El amor está en el aire, en las redes sociales y tú, como todas, sueñas con tu príncipe azul y con tu boda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas