fbpx
Oscuro Claro
¡Le dejarás con la boca abierta!

Siempre hablamos del vestido de la novia, de las maneras originales en que el chico puede pedir matrimonio y sorprender a la novia, etc. Pero, nuestros chicos también se merecen su parte de protagonismo, ¿no crees? Haz que el día de vuestra boda sea el día más especial del mundo para él. ¿Cómo? Con alguna de estas sorpresas…

Sorprende al novio el día de la boda

El estrés y los nervios de la boda a veces hacen que nos olvidemos de lo más importante y la razón principal por la que hemos decidido dar el gran paso. Esa razón es él. Tu novio y futuro marido, la persona de la que estás enamorada y el hombre de tu vida. Aunque el día de vuestra boda es una ocasión para celebrar el amor con vuestros amigos y familiares y para brillar con un look de novia perfecto, es también el escenario ideal para demostrar a tu prometido cuánto le quieres y todo lo que significa para ti. Tú le conoces mejor que nadie y sabes que cosas pueden hacerle ilusión.

¿Estás falta de ideas y necesitas inspiración? Tus deseos son órdenes para nosotras. Te traemos 5 ideas divertidas y originales para que le sorprendas durante el gran día. Atenta:

ideas para sorprender a tu prometido boda
Foto: visto en Pinterest

Sorpresas pre-boda

¿El día de la boda os prepararéis por separado? Una buena idea es enviar a su casa (hotel o habitación) un desayuno romántico del que podrá disfrutar antes de empezar a vestirse. ¿No te convence? También puedes escribir una carta o nota de amor a tu prometido y hacérsela llegar. Hazle saber una vez más todo lo que piensas de él antes de daros el esperado “si, quiero”.

ideas para sorprender a tu prometido boda
Foto: visto en Pinterest

Haz gala de tus dotes artísticas

¿Tienes alguna habilidad especial? Si lo tuyo es cantar, puedes dedicarle vuestra canción en algún momento de la ceremonia. ¡Se morirá de ilusión! Otra idea súper divertida y que le alegrará no sólo a él, si no a todos los invitados de la boda, es que te prepares una coreografía. Eso sí, estas ideas sorpresa son sólo aptas para las más atrevidas.

ideas para sorprender a tu prometido boda
Foto: visto en Pinterest

Hazle un regalo especial y muy romántico

A veces, los regalos handmade son los más especiales. Este tipo de sorpresas demuestran tu implicación y esfuerzo. Por eso, haz un hueco en tu agenda de wedding planner y dedica un ratito al día para hacerle un regalo personalizado. ¿Nuestra gran apuesta? Un libro-álbum que contenga todas vuestras fotos y recuerdos.

Sorpresa DIY: crea un vídeo con vuestra historia de amor

Siguiendo por la apuesta del DIY, ¿por qué no montas un vídeo con todas las imágenes y vídeos que mejor describan vuestra historia de amor? Proyecta el vídeo durante la boda y le dejarás sin palabras. Si el montaje audiovisual no es lo tuyo, pide ayuda a un amigo o a un profesional.

ideas para sorprender a tu prometido boda
Foto: visto en Pinterest

Invierte en su felicidad

Si lo tuyo no son las manualidades, es posible que tengas que invertir para sorprenderle. Tira la casa por la ventana y alquila un coche o moto que sepas que le encante para la entrada a la ceremonia, o contrata a uno de sus grupos de música preferidos para que toque durante la celebración. ¡Le dejarás con la boca abierta!

ideas para sorprender a tu prometido boda
Foto: visto en Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas