Tienes el look pero te falta el accesorio más importante: la confianza. El lenguaje corporal puede darte confianza de camino al altar y te contamos cómo.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» disabled=»off» disabled_on=»on||»]
Puede que sea por que tengas alguna inseguridad o porque no te gusta llamar la atención, pero el momento de tu camino al altar te pone de los nervios. Ya está todo organizado y tienes tu look de novia completo, ahora lo que te falta es una clase rápida de autoconfianza para que vayas hacia el altar como una diva.
No puedes hacer que todos los pensamientos que rondan tu cabeza desaparezca ese día, pero hay 5 cosas que puedes hacer para ayudar a sentirte mejor y segura de ti misma. El secreto está en el lenguaje corporal.
El lenguaje corporal puede darte la confianza que necesitas de camino al altar
¿Me queda bien el vestido? ¿Estarán cómodos los invitados? ¿Vendrá el novio? Las preguntas que te hagas en el día de boda no tendrán fin. Y puede que ellas causen que tu entrada a la ceremonia y camino al altar no sea lo que querías. Todas estas emociones y dudas son normales en un momento tan importante y no se merecen arruinar tu día.
Por eso, para no sentirte vulnerable y que tu entrada haga sonreir a todos (y llorar a algunos) lo que tienes que hacer es entrenar tu lenguaje corporal.
1. No mires hacia abajo. Mirar hacia abajo demuestra inseguridad, pero también puede hacer que las personas se sientan incomodas. Mira hacia delante con fuerza y emoción. Tus invitados notarán tu confianza y tu misma te llenarás de fuerza.
2.Mantente recta. La postura es clave. Echa los hombros hacia atrás y el pecho hacia delante. Parecerás más alta y te llenarás de confianza.

3.Concéntrate mirando hacia algo que te haga sonreír. Cuando empieces a andar concentrate mirando algo que te haga sonreir para que no te puedan los nervios al ver tanta gente. Mirar al novio (que ya estará allí) es un buen truco. De esta forma, mantendás a raya las emociones evitando llorar y centrándote en la persona que te tranquilizará con su presencia. Además, esa cara de boba enamorada que se te quedará será preciosa.
4.Relaja los brazos. Cuando saludes a los invitados, no cruces los brazos y mientras camines no los dejes languidos como una muerta. Estas posturas son señal de incomodidad y no quieres eso. Es tu día y te mereces sentirte lo más cómoda posible.
5.Sonríe con los ojos.¡No tengas miedo a sonreír! y deja que tu mirada se inunde de esa sonrisa. Eso significará que no tienes miedo y, lo mejor, una gran sonrisa sirve de barrera contra las lagrimas (aunque sean de felicidad).
Ya sabes cómo enfocar tu camino al altar, ¿nuestro secreto? estos consejos son espectaculares también para conseguir los mejores resultados en las fotos y vídeos. ¡Estarás estupenda!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]