Lleves el tiempo que lleves con tu pareja, estas son las cosas por las que no tienes que interesarte: 4 cosas que nunca debes preguntarle a tu pareja.
Hay cosas que no deben preguntarse nunca en una relación de pareja y hoy queremos contaros cuáles son esas preguntas prohibidas. ¿Estáis listas? Coged papel y boli porque nunca se os puede olvidar.
4 cosas que nunca debes preguntarle a tu pareja
Puede que ya lleves un buen tiempo con tu pareja, o puede que no. Si estáis cómodos el uno con el otro, ¿por qué hacer que la relación vaya mal o causar una pelea?
– Nunca le pidas a tu pareja que cambie
Si te casaste o estás con tu pareja desde hace años es porque así te enamoraste de ella, ¿por qué hacerla cambiar ahora? Cuando hablamos de hacer cambiar a tu pareja, no hablamos de decirle que intente echar la ropa sucia al cubo de la ropa sucia, en lugar de dejarla por el suelo. Hablamos de hacerla cambiar en su personalidad. Una persona es como es y no hay que hacerla cambiar por nada.
– No le pidas que guarde sus sentimientos
Sacar tus sentimientos es algo bueno. ¿Quieres a tu pareja? ¡Díselo! ¿Estás enfadado con él o con ella? Cuéntale el porqué. Lo mejor es abordar los problemas desde el principio. Si nos lo guardamos, a la larga será peor. Acumularemos más rencor en nuestro corazón y al final explotaremos. No tengas problemas en comunicarte con el o ella. A nadie le gusta discutir con su pareja, pero a veces es necesario para que todo vaya mejor.
– No le pidas que mienta por ti
Piénsalo dos veces antes de involucrar a tu pareja en una mentira, puede que a larga esa mentira falle. Esto os lleva a los dos a un territorio poco ético, aunque todas las parejas lo hemos hecho alguna vez.
– No le reproches sobre su dinero
El tema económico es algo por lo que las parejas discuten más. Si sabes que tu pareja es trabajadora, no le reproches por la administración de su dinero. (Siempre que se lo gaste en cosas lícitas). Es un tema delicado pero no puedes mandar en sus gestiones. Si compartís el dinero, intentad que todo sea más o menos igualitario y sed conscientes de que no todo es el dinero.