[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ _builder_version=»3.27.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Cosas que no debes decir durante el brindis de boda
¿Te han elegido a ti para hacer el brindis de boda? Entonces, lo más seguro es que quieras que tu discurso sea todo un éxito. En LucíaSeCasa queremos ayudarte a que eso ocurra. ¿Cómo? Dándote unas pautas para que tu discurso vaya viento en popa y emocione a todos los allí presentes. Eso sí, ¡siempre con tacto y cariño!
No bebas demasiado antes de pronunciar el brindis
Vale, sabemos que estáis todos súper emocionados y con los nervios a flor de piel. Pero es muy importante controlarse con la bebida (al menos hasta después del brindis). El discurso del brindis debe ser claro, sin que arrastres las palabras. Todos sabemos que cuando bebemos un poco más de la cuenta, decimos alguna que otra tontería y definitivamente, ¡no es el momento para hacerlo!
Nunca pasarse con las bromas
Vale. Te llaman la graciosilla del grupo porque estás constantemente haciendo reír a la gente con tus bromas pero ojo, recuerda que estás haciendo un brindis de boda y no un espectáculo con tus amigos. Intenta ser graciosa y divertida pero sin caer en lo vulgar o ridículo. Piensa que no todos los invitados de la boda te conocen y puede que no entiendan tu sentido del humor. No te pases con las bromas porque puede que a más de uno, le haga más bien poca gracia.
Respetar siempre la intimidad de los novios
Jamás de los jamases se os ocurra contar algo íntimo de los novios en el brindis de boda. Esto es una regla sagrada. Nunca se debe mencionar ni hacer alusión a relaciones pasadas de ninguno de los dos novios. Tampoco se debe contar ninguna anécdota secreta, de esas que solo conocen tus mejores amigas. Recuerda: el brindis debe ser apto para todos los públicos.
Ni muy corto ni muy largo
Es importante hacer un discurso ni muy corto (2 frases) porque puede dar la impresión de dejadez, ni muy largo (3 párrafos) porque puedes llegar a aburrir o hacer que la gente pierda el hilo del discurso. También es indispensable cuidar el equilibrio del discurso. Es decir, evitar repetir las mismas palabras una y otra vez o mezclar historias y frases que pueden provocar confusión.
Una vez el brindis haya terminado, lo normal es ir hacia donde están los novios y felicitarles. ¡Vivan los novios!
via GIPHY
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»]