fbpx
Soñar con una boda // Fotografía: Freepik
pareja luna de miel
Búsqueda Menú

20 preguntas para preguntar a tu pareja: ¡Conócelo al 100%!

Soñar con una boda, ¿cuál es su significado? Te lo contamos

10 sensaciones que vivirás en tu luna de miel

Oscuro Claro

Es necesario hacer preguntas para conocer mejor a tu pareja, por eso aquí te dejamos 20 para saber cómo piensa sobre distintos aspectos de vuestra relación.

 

Podemos estar años con una persona y no terminar de conocerla jamás. Para saber cómo es una persona al 100% es necesario que preguntes cosas sin miedo. Además, se necesita tiempo, vivir emociones junto a esa persona, compartir momentos, alegrías y tristezas, conocer sus defectos, sus virtudes y sus miedos. Como ya hemos dicho en varias ocasiones, la confianza es la base de una relación. Por eso hoy traemos estas preguntas para hacerle a tu novio o novia para que puedas ir aprendiendo más sobre cómo es y, a la vez, pasar un rato divertido. Como un juego de preguntas para novios que ayudarán a conoceros y, por qué no, a fortalecer vuestra relación.

preguntas para conocer mejor a tu pareja
Fotografía: Freepik

Intenta que todas las preguntas sean respondidas por las dos partes. Preguntas y respuestas para novios y no dudes en hacer elegir a tu pareja entre preguntas de verdad o reto para novios.

Preguntas para preguntar a tu pareja

Hay muchas personas que son inseguras en su relación y a menudo se cuestionan si sus parejas las aman o no. Si tú eres una de ellas, lo primero que tenemos que decirte es que si tu pareja te ha elegido debe ser por algo. Háblalo con tu chica o chico, hazle saber tu inseguridad y no dudes en hacerle preguntas para tu novio para saber si te quiere (o tu novia). Algunas de estas preguntas pueden ser:

1. ¿Cómo nos ves de aquí a 30 años?

2. ¿Qué tiene de especial nuestra relación?

3. ¿Qué cosas crees que tenemos en común?

Son preguntas muy directas que te ayudarán a conocer mejor a tu pareja emocionalmente y también con las que podrás ver si está totalmente enamorada de ti. Si tú y tu pareja os habéis conocido por redes sociales o en alguna aplicación de pareja y lleváis vuestro amor a distancia, algo que para muchos se hace más difícil, podéis hacer preguntas para parejas a distancia. Lo más complicado de tener un amor a km es la confianza. Por eso podemos hacer preguntas referidas a ella.

4. ¿Hay algo para lo que no confíes en mí?

En una relación siempre puede hacer problemas por tema de celos. “¿Con quién estabas?, ¿por qué utilizas tanto el móvil?, últimamente sales mucho… ” Todas las personas hemos sentido alguna vez esa sensación de rabia, miedo y nervios que pueden convertirse en algo obsesivo y dañino. Los celos son ese sentimiento que aparece al sentir que alguien podría arrebatarnos a la persona que queremos. Los celos son una mezcla de desconfianza y temor que se producen en relación a otra persona. En los celos reside la inseguridad, la angustia, la inferioridad, la baja autoestima, dependencia…

Claramente, los celos no son amor. Estos están relacionados con la posesión y todo lo mencionado anteriormente. Y, aunque tener celos es común, en algunas personas pueden ser obsesivos. Si quieres saber si tu pareja es celosa, hazle preguntas para novios celosos (o novias).

5. ¿Qué es una infidelidad para ti?

Es importante que en una relación se marquen ciertos límites, quizás lo que para ti es una infidelidad, para la otra persona no lo es. Esto puede evitar celos futuros.

6. Si te fuera infiel, ¿qué harías?

7. ¿Qué serías incapaz de perdonar?

Con estas preguntas marcaréis unos límites en vuestra relación y sabréis cada uno lo que el otro permite o no. Todo dependerá del tipo de relación que queráis llevar. ¿Relación exclusiva o abierta? Intentad aclarad esto antes de nada para evitar posibles discusiones.

preguntas intimas novios
Fotografía: Freepik

Algo también que es muy importante en la pareja es saber si tiene las mismas intenciones de futuro que tú. ¿Qué tal hacer un test de preguntas para novios para saber si podrá llegar a ser el amor de tu vida? Hay mujeres que sueñan con pasar por el altar una vez en su vida y luego su pareja no quiere dar el “sí, quiero”, y viceversa. Es importante que también tengáis esto claro desde el principio. No dudes en hacer preguntas para novios boda.

8. ¿Te gustaría casarte?

Estas preguntas interesantes para novios pueden resultar claves en una relación. Ya sea por una cuestión de tiempo, emociones, madurez o compromiso, quizás una boda no entre en los planes de tu pareja. Entonces, ¿qué se hace en estos casos? Si realmente quieres a esa persona, la única alternativa posible ante un NO es esperar.

Esta espera se puede vivir con una mezcla entre ilusión y miedo. Al final de esta espera puede llegar el mayor sueño de tu vida o puede que pasen lo años y nunca llegue el gran día. Por eso, aunque haya mucho amor, claramente tú y tu pareja no vais en la misma dirección. Y si su respuesta es un NO rotundo, quizás puedas plantearte poner fin a la relación.

Si quieres saber si tú y tu pareja estáis destinados el uno para el otro, puedes hacer más preguntas para novios interesantes como:

9: ¿Te gustaría tener hijos?

Al igual que pasa con la pregunta de la boda, esta respuesta puede ser clave en vuestra relación. Hay personas que tienen muy claro que quieren ser mamás o papás y otras que tienen igual de claro que no quieren hijos. Estas preguntas pueden ser determinantes para el futuro de una relación.

¿Y las preguntas para novios incómodas? Muchas parejas hacen preguntas que hacen poner al otro en un aprieto. A veces dudamos qué contestar porque una respuesta puede desencadenar sin querer una discusión absurda. Estas pueden ser algunas de las preguntas incómodas para novios.

10. ¿Cómo fue tu primera vez?

11. ¿Con cuántas/cuántos te has acostado antes que yo?

12. ¿Has tenido relaciones en una primera cita?

Preguntas para pasarlo bien en pareja

Si una noche no os apetece salir y queréis aprovechar el tiempo para conoceros más y mejor podéis hacer preguntas para novios juego. ¿Qué tal si ideáis una lista de “preguntas para mi novio divertidas”? En este apartado también incluimos las preguntas random para novios.

13. ¿Con qué superhéroe te identificas y por qué?

14. ¿Con qué soñabas cuando eras pequeño o pequeña?

Si al final de la noche queréis acabar con algunas preguntas picantes que hagan de antesala a una noche de pasión, podéis aprovechar vuestro juego para hacer preguntas salseantes para novios.

15. ¿Qué fantasía sexual te gustaría cumplir conmigo?

16. ¿Qué harías si te abriera la puerta desnuda?

17. ¿Te gustaría verme mientras me toco?

Estas preguntas para novios íntimas harán que la temperatura suba y que no podáis resistiros a caer en la tentación.

Preguntas trampa para novios

Y si no queréis parar de reír, haced preguntas capciosas para novios. Una pregunta capciosa es aquella que busca engañar y confundir haciendo que el otro dé una respuesta errónea. Las respuestas suelen ser graciosas o ridículas, por lo que son el juego perfecto para pasar un buen rato y echar unas risas.

18. ¿Qué es más pesado: un kilogramo de plumas o 1000 gramos de plomo? (la respuesta es que pesan los mismo)

preguntas capciosas novios
Fotografía: Freepik

Las preguntas capciosas intentan dejar en evidencia a aquel que responde y pueden servir para echar unas risas pero también para pillar una mentira. Supongamos que tu novio o novia te ha sido infiel y tienes claras evidencias de ello. Puedes hacer distintas preguntas capciosas para que tu pareja termine confesando su mentira.

19. ¿Con quién has estado esta tarde? Tú sabes con quién ha estado realmente pero haces esa pregunta para ver si te dice la verdad.

20. ¿Estás conociendo a alguien más? Si sabes a ciencia cierta que tu pareja te engaña, no dudes en hacer esta pregunta y ver su reacción. ¿Intentará engañarte?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas